Advertisement Vázquez califica de “rotundo pinchazo” la “manifestación política” de hoy auspiciada por el PSOE con la excusa de la sanidad pública - Esradio Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Vázquez califica de “rotundo pinchazo” la “manifestación política” de hoy auspiciada por el PSOE con la excusa de la sanidad pública
Actualidad Destacados

Vázquez califica de “rotundo pinchazo” la “manifestación política” de hoy auspiciada por el PSOE con la excusa de la sanidad pública

Apenas 700 personas han recorrido el centro de la capital, según la Policía Local.

La vicesecretaria general del PP de Almería capital, María Vázquez, ha calificado de “rotundo pinchazo” la manifestación “política” de hoy auspiciada por el PSOE, “con la inestimable colaboración de los sindicatos CCOO y UGT”, con la excusa de la sanidad pública.

Vázquez ha señalado que “apenas 700 personas”, según el informe de la Policía Local, han recorrido el centro de la ciudad, “a la vieja usanza del PSOE de megáfono y pancarta, ante la indiferencia de la mayor parte de los almerienses”.

Y es que, para la responsable popular, “bastante tenemos los ciudadanos con hacer cuentas para ver cómo pagamos las brutales subidas de luz, gasolina o de los productos más básicos gracias a la gestión del gobierno de Pedro Sánchez como para participar en manifestaciones teledirigidas”.

“Menos pancarta y más arrimar el hombro”, afirma María Vázquez, quien recuerda que en Almería “los socialistas pinchan en hueso porque los almerienses son conscientes del esfuerzo que está haciendo el Gobierno de Juanma Moreno para mejorar la sanidad pública después de cómo la dejó el Partido socialista. ¿O es que no nos acordamos de las camas en los pasillos de urgencias de Torrecárdenas o en el Hospital de Poniente ”.

En este sentido, recuerda que “sólo en la capital, en tres años de gobierno de Juanma Moreno hemos visto como se abría el Materno Infantil después de quince años de promesas socialistas; o la Casa del Mar en Pescadería, cerrado por la Junta socialista en 2009; ya se ha aprobado el gasto para el nuevo edificio de consultas externas del Hospital Universitario Torrecárdenas, otra promesa incumplida del PSOE, y el curso académico que viene tendremos Facultad de Medicina después de 30 años de inacción del PSOE”.

“Se han mejorado y ampliado centros de salud como el de la Virgen del Mar, en el barrio de San Luis, o el de La Cañada, hay más camas hospitalarias, más camas UCI, menos listas de espera, más médicos y enfermeros y, algo muy importante, hay un Gobierno con voluntad y capacidad de gestión para continuar mejorando la sanidad pública, como pronto van a poder ver también en Roquetas de Mar con el Hospital tan esperado, a pesar de las piedras en el camino del PSOE no apoyando el presupuesto de la Junta o promoviendo manifestaciones”.

Para Vázquez, con esta actitud “el señor Espadas Cejas está demostrando los mismos tics del PSOE de siempre. Que es más de lo mismo, en definitiva, y los almerienses y andaluces ya pasamos esa página tan negra y no queremos volver a repetirla”.

Related posts

La segunda batería de ayudas directas sigue aliviando a comercios de Adra

Jose Antonio Bayo

Jose Francisco Rivera: «Nosotros no podemos tomar ciertas decisiones si no las habilita el Gobierno de la nación»

Diego Fernandez

Las playas de Almería acogen un simulacro de salvamento por parte del equipo de socorrismo

Blanca Gorreto Celdrán

dejar un comentario