Esradio Almería
Destacados Economía La Hora de la Innovación

Santiago Alfonso, vicepresidente de comunicación y reputación corporativa de Grupo Cosentino: «Para el 2022 el objetivo es crear entre 350 y 400 empleados»

El entrevistado en el ‘Tema del Día’ detalló el paso de la empresa número uno en Almería por ‘KBIS 2022’.
Santiago Alfonso, responsable de comunicación y reputación corporativa de Grupo Cosentino

El éxito logrado por Grupo Cosentino en el mayor Salón de la Industria de Cocinas y Baños celebrado en Orlando ha sido sin lugar a duda el ‘Tema del Día’ en ‘Es La Mañana De Almería’. Además, la emisora ha contado con la insuperable compañía de Santiago Alfonso, responsable de comunicación y reputación corporativa de la empresa referente en la provincia. Sobre la feria ‘KBIS 2022’ realizada en Florida el invitado ha resaltado lo siguiente: «Estuve desde el primer día hasta el último, es una feria que se recupera en presencial tras dos años. Se hace en Orlando, Florida, durante tres años y el próximo año se muda a Las Vegas. Hemos estado con un ‘stand’ de casi 300 metros cuadrados, donde hemos puesto todos los productos que trabaja Cosentino. Hemos tenido casi 1.200 visitantes registrados, un número muy interesante».

Por otro lado, Santiago Alfonso también ha hecho hincapié en la importancia que tiene la sostenibilidad desde el punto de vista empresarial: «Hoy en día el requerimiento de la sostenibilidad es algo que puede parecer un modismo, que está bien llevarlo y demás, pero no es así. Es una exigencia competitiva la que hay hoy en día entre las empresas. Nosotros nos estamos midiendo con grandes empresas y mostrarte con esa sostenibilidad y economía circular es un plus de aceptación del mercado, tanto de los profesionales como de los consumidores». Para concluir, también se ha detallado el buen hacer de Cosentino en Almería. «El año pasado Grupo Cosentino creó 710 puestos de trabajo a nivel global, de ellos 400 en Almería en las distintas fábricas y plantas. Para este 2022 el objetivo es crear entre 350 a 400 empleados», dijo.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería aplaza la Feria del Libro

redaccion

La Banda Sinfónica Municipal sonará este domingo a beneficio de Manos Unidas

redaccion

Clubes, asociaciones y escuelas deportivas de Berja ya pueden solicitar subvenciones

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario