Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los ‘comegambas’ se unen a las mentiras sanitarias del PSOE, mientras presumen de 3.5 millones de euros para su edificio sindical

VÍDEO BLOG #Miedodequé Los ‘comegambas’ se unen a las mentiras

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los ‘comegambas’ se unen a las mentiras sanitarias del PSOE, mientras presumen de 3.5 millones de euros para su edificio sindical, por Víctor J. Hernández Bru.

Tampoco nos vamos a engañar: no me gusta ni UGT ni Comisiones Obreras vaya por delante. No tengo en nada en contra de los sindicatos, porque por ejemplo considero muy positiva en términos generales la labor de CSIF o la del Sindicato Médico, que son otros de los que conozco un poco. Mi problema es con UGT y CCOO porque es evidente que son organizaciones puestas al servicio de sus respectivos partidos políticos, el comunista y el socialista, a costa de aprovecharse del estado y de la buena fe de los trabajadores a los que dicen representante, pero de los que en realidad no hacen otra cosa que aprovecharse.

Dicho esto, también hay que advertir que el PSOE y el PC han movilizado a sus bases, incluyendo a sus sindicatos, porque en Andalucía estamos viviendo un fenómeno tremendamente peligroso para ellos, como es el hecho de que, tras 38 años de socialismo autonómico, los ciudadanos estamos descubriendo que las cosas funcionan mucho mejor cuando nos gobiernan partidos que no se gastan el dinero en prostitución, en sustancias estupefacientes, en enchufar a sus colegas o en regar a sus sindicatos y medios de comunicación amigos.

Así, ahora los sanitarios cobran más y hay más cantidad, se hacen más carreteras, más hospitales, más colegios y, ya digo, todo funciona mejor. Y eso, que sería muy satisfactorio para todo el mundo, no lo es tanto para unos sindicatos que han dejado de percibir parte del ‘maná’ socialista de esas cuatro décadas.

Todo esto ha hecho que la izquierda se movilice a la desesperada, eligiendo el peor terreno que podían elegir para reivindicarse, la sanidad, que fue sin duda la que más maltrataron durante esos 38 años. Y como quiera que en sus filas el nivel cultural e intelectual suele ser más bien precario, cada día asistimos a una procesión de borricos que no saben ni cómo se escribe su nombre, tratando de dar lecciones sobre el estado de la sanidad pública simplemente a base de ridículas y párvulas mentiras.

Ayer, la procesión de la ignorancia se encarnó en el jefe de Comisiones Obreras en Almería, Antonio Valdivieso, que saltó a la palestra para rebuznar, entre otros argumentos, que en el servicio Salud Responde no responden nunca y que los rastreadores no llaman a los enfermos de Covid. Entiendo que entre los que estáis escuchando o leyendo, habréis llamado y sido atendidos alguna vez en Salud Responde o habréis tenido Covid o un hijo con esta enfermedad y habréis sido objeto de una de esas llamadas que el inútil del señor Valdivieso dice que no existen. A mí, en concreto, una de las veces me llamaron en domingo. Incluso llegó a decir que los centros de salud no abren por la tarde, repitiendo el mantra ya vetusto del PSOE, que ya nadie repite porque les hemos demostrado ya mil veces que es MENTIRA (si alguien tiene duda, me diga hora de esta tarde para visitar el de La Cañada o el de Níjar, por ejemplo)

Pero además, en esa misma comparecencia, mi compañero Saracho le preguntó si el hecho de esta beligerancia contra la Junta de Andalucía y el silencio más rotundo con respecto a las andanzas del gobierno central socialista, de la subida de la luz, de los impuestos, de las cuotas de autónomo, del disparado IPC y del resto de medidas que están ahogando a la población y en concreto a los trabajadores, no tiene mucho que ver con la lluvia de millones que, desde Moncloa, ha ido a parar precisamente a UGT y CCOO y, más concretamente en Almería, para invertir en el edificio sindical de la calle Javier Sanz.

El tipo, luciendo una cara dura insuperable, reconocía que esa lluvia se ha traducido en tres millones y medio de euros para eficiencia energética, de los que presumía mientras seguía quejándose de que faltan médicos. Y yo me pregunto, ¿no será, querido ‘comegambas’, que no hay dinero para tantas y tanta cosas, porque el gobierno se lo gasta en ti y en tus lujos energéticamente eficientes?

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Níjar, de la dictadura de Franco a la de Joaquín García… prolongada ahora por Esperanza

Victor Hernández Bru

Diputación presenta a los 103 alcaldes los Planes Provinciales más inversores y participativos

redaccion

Casi un centenar de emprendedores son asesorados por Empleo en Huércal de Almería

redaccion

dejar un comentario