Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor: «Espero que todos los que hayan apostado por el municipio se puedan llevar algo a casa después de dos años muy duros»

Se celebra la IX Media Maratón Villa de Gádor-Macarena este próximo sábado
La alcaldesa del municipio repasó la importancia que tuvo el Día de la Naranja para todos los trabajadores gadorenses.

Pese a las altas expectativas, el Día de la Naranja en Gádor no defraudó. Todo lo contrario, fue una mañana espectacular la vivida en el municipio almeriense, que contó con la presencia de su alcaldesa Lourdes Ramos Rodríguez, y de la Diputación de Almería y la Junta de Andalucía, con Maribel Sánchez Torregrosa, Manuel Guzmán, Eugenio Gonzálvez García, también estuvieron presentes el senador Rafael Hernando y Aránzazu Martín Moya entre otros. A estas ilustres visitas, hay que sumarle los miles de gadorenses y vecinos de otras localidades que quisieron disfrutar de un día único y para toda la familia.

La noticia de renombre no podía pasar por alto en ‘Es La Mañana de Almería’, que como habitúa cada martes ha realizado su parada correspondiente para detallar toda la información de actualidad ocurrida en el municipio gadorense. Evidentemente, el Día de la Naranja se ha llevado todos los focos de un programa en el que han intervenido la alcaldesa del municipio, Lourdes Ramos, y Antonio Gonzávez García, en representación de la empresa García Carrión.

Antonio Gonzálvez hizo de embajador del homenajeado José García Carrión y recogió en su lugar la aclamada Naranja de Oro, ya que el empresario no pudo acudir al evento por enfermedad. Al respecto, el director en cítricos apuntó que: «Es especial, porque para un gadorense recoger una Naranja de Oro entregada a nuestro presidente José García Carrión siempre es un honor». Además, el entrevistado también sacó pecho y se mostró muy orgulloso del trabajo que se realiza con la naranja: «Es una responsabilidad y al final un orgullo muy grande. Al final son 100 personas las que todos los días trabajan contigo codo con codo para hacer que ese proyecto de hace 25 años sea hoy una realidad absoluta y que nuestros productos vayan por toda España y toda Europa».

La alcaldesa, Lourdes Ramos, también se mostró muy ilusionada y agradecida por el día tan especial que se estaba llevando a cabo. «Mucha felicidad, las familias han disfrutado y todo el mundo ha visto el día de colorido, convivencia y alegría que hemos organizado», dijo la edil. Para terminar, destacó la gran relevancia que tiene la celebración para los trabajadores de la localidad: «Esto continúa para conseguir alcanzar esa revitalización económica que tan grande es, y eso es lo que hacemos con este día tan necesario en toda la comarca. Espero que todos los puestos, todas las empresas y todas las personas que han apostado por Gádor se lo pasen bien y puedan llevarse algo a su casa que es lo importante, que ya llevan dos años muy duros».

Related posts

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de El Ejido respondió al voto en contra de VOX al acuerdo con la Diputación

Víctor Arrufat

Las obras seguirán en el Caminito Natural Fines-Arboleas, situado en el Valle del Almanzora

redaccion

El concejal de Cultura, Diego Cruz, entrega los premios del V Concurso de Alfarería

redaccion

dejar un comentario