Esradio Almería
Destacados Economía

La entrevista de Venta del Pobre | Antonio Navarro de ASAJA Almería

venta del pobre antonio navarro

Cada semana un protagonista del campo almeriense pasa por Hotel y Restaurante Venta del Pobre para hacer balance del estado del sector en la provincia.

Antonio Navarro, presidente de Asaja Almería ha sido el protagonista de ‘La Entrevista de Venta del Pobre’. Navarro se teme un descenso considerable del melón y la sandía de cada a la campaña de primavera, cosa que podría cambiar si las hortalizas empeoran su precio. También ha comentado que el agricultor está alargando todo lo posible los cultivos.

Otro de los temas ha sido el encarecimiento del campo ya que los costes de producción han subido mucho: el agua, los fertilizantes, la energía.» El agricultor también se acuerda de la desastrosa campaña de primavera del año pasado», afirma Navarro quien lamenta que el agricultor almeriense tenga que competir con género sudafricano en lo tocante a la fruta de temporada. Sobre las nuevas movilizaciones que se están preparando, Navarro explica que el 20 e marzo las tres organizaciones van a ir a Madrid junto a cooperativas agroalimentarias y distintos representantes del mundo rural.

Related posts

Las fiestas de San Isidro Labrador finalizan en El Ejido

Jose Antonio Bayo

Adra arranca la campaña de concienciación para el uso de la botella higienizante

redaccion

María Manuela Caparrós, concejal de Cultura y Mayores en Vera: «La Semana para los Mayores está siendo muy bonita para todos»

Redacción

dejar un comentario