Esradio Almería
Actualidad Destacados

Antonio Valdivieso de CCOO miente sobre la sanidad pública andaluza

sindicatos sanidad

Víctor Hernández Bru analiza las declaraciones de los líderes sindicales y destaca las mentiras que se están vertiendo contra la gestión de la Junta de Andalucía.

Víctor Hernández Analiza en ‘Es la Mañana de Almería’ las declaraciones de Antonio Valdivieso

Este miércoles 16 de febrero de 2022, en el Edificio Sindical se ha llevado a cabo el Acto de Adhesión de diferentes organizaciones, asociales civiles, y entidades sociales y políticas de Almería al Manifiesto por una sanidad pública de calidad que se reivindicará en las calles andaluzas este sábado 19 de febrero de 2022. En este acto han estado presentes los líderes sindicales Antonio Valdivieso por parte de CCOO y Carmen Vidal por parte de UGT.

El Partido Socialista también ha participado en este acto tanto a través de la concejal Carmen Aguilar como a través del portavoz de la plataforma de alcaldes socialistas creada para criticar la gestión de la sanidad por parte del ejecutivo de Moreno Bonilla, el alcalde de Fiñana, Rafael Montes. Aprovechando la rueda de prensa, se le ha preguntado a los líderes sindicales por la discrepancia entre los datos de la Consejería de Salud y las críticas que está recibiendo el gobierno andaluz por parte de la izquierda.

El líder de Comisiones Obreras, Antonio Valdivieso, ha contestado a la pregunta cargando contra el estado de la sanidad pública, sin tener en cuenta la mejoría que esta ha tenido desde el año 2019 y ha utilizado el mismo argumentario que los dirigentes del PSOE, incluso, ha llegado a mentir afirmando que los centros de salud almerienses no están abiertos cuando se ha demostrado que esto no es así.

También se le ha preguntado por el dinero que las organizaciones sindicales van a recibir desde los fondos europeos para renovar sus sedes y si esto tiene algo que ver con que estén compartiendo argumentario con el Partido Socialista. Valdivieso ha contestado que dichos edificios son patrimonio público y que la cifra real que van a recibir es de más de tres millones de euros: «Somos sindicalistas, somos personas», afirmaba Valdivieso.

Related posts

Los almerienses podrán solicitar el bachillerato internacional hasta el 10 de julio

redaccion

Roquetas de Mar recuperará la Noche en Blanco con actividades gratuitas

Víctor Arrufat

Isabel Jiménez abandera la sostenibilidad en su nuevo libro

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario