Esradio Almería
Actualidad Destacados

La nueva fiscalidad asfixia a los pequeños empresarios almerienses

La subida del salario mínimo interprofesional deja en jaque a los empresarios de Almería, ya bastante damnificados por la subida de los costes de producción.

En ‘Es La Mañana De Almería’ siempre se trata la más rabiosa actualidad, y con la subida del salario mínimo el tema del día no podía ser otro que la nueva fiscalidad a la que se dirige el país y la provincia. Para ello, se ha contado con diferentes protagonistas almerienses, muy afectados por la subida del salario mínimo interprofesional. En primer lugar, Óscar Palomino, de Innova, ha comentado que: «En esta sociedad no es necesario trabajar para ganarse la vida». Por otro lado Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez, ha dado unas cifras escalofriantes: «El 40% de nuestro sueldo se nos va en cotizaciones a la Seguridad Social y en impuesto sobre la renta de las personas físicas».

También cabe destacar que Asunción Cañas, de ‘Labordequipo’, ha apuntado lo crítica que es la situación para los empresarios: «El salario mínimo aumenta los costes laborales». Paco Gómiz, de Realtrack Systems, ha resaltado otro aspecto muy preocupante: «Hay una máxima que no se está cumpliendo, y es que todos participemos en la recaudación de impuestos». Por último, José Miguel Clemente, de Expertos Inmobiliarios, ha cerrado con una frase que define a la perfección lo que ocurre con: «La fiscalidad no está asfixiando».

Related posts

Abre en Almería el centro de día de intervención en Alzheimer de la FAAM

Alfonso López

Madrid Fusión ya conoce el control biológico en los invernaderos solares

Víctor Arrufat

Amat responde al PSOE en referencia al anuncio de una Comisaría en Roquetas: «Como alcalde no voy a permitir que se mienta a los roqueteros y el PSOE lo lleva haciendo con este tema desde 2002»

redaccion

dejar un comentario