Esradio Almería
Actualidad Destacados

José Jesús Gázquez: «La UNED es la universidad más grande de Europa»

El director de la UNED ha detallado en ‘Actualidad de la UNED’ que se han superado los 1.600 alumnos en Almería y que se cuenta con un profesorado de primer nivel.

José Jesús Gázquez ha destacado en ‘Actualidad de la UNED’ que la Universidad cuenta en estos momentos con más de 1.600 alumnos y más de 29 grados para poder cursar, además de un centenar de máster. El director de la UNED en Almería señaló que «somos una universidad que es la más grande que hay en Europa por número de estudiantes y es un orgullo que tenga una sede en Almería. Todos los estudiantes que terminen segundo de Bachillerato tienen la oportunidad de estudiar alguna de las carreras que ofertamos».

Gázquez indicó que «aportamos una diferencia sustancial y es que no hay que aportar nota para poder entrar, tenemos tutores presenciales y formación on line. Los alumnos reciben los contenidos fundamentales de la mano de profesores que casi en su totalidad pertenecen a la UAL. Es algo que está a disposición de todas las personas de Almería».

Sobre las titulaciones, recordó que se cuenta con seis ingenierías, Derecho, Trabajo Social, Física… una oferta académica «ideal para aquellas personas que no pueden desplazarse». Los profesores son de primer nivel, con catedráticos, letrados, profesionales de la Justicia, abogados del Estado y profesionales de diferentes ámbitos.

El calendario es «como el de cualquier otra universidad», con lo que «en cada hora van a tener a un profesor a su disposición que les va a explicar los contenidos como si fuese de una manera presencial». En la actualidad hay dos plazos de matrícula, uno que comienza en junio y otro, actual, que termina el 10 de marzo.

Related posts

Lori Meyers, Arde Bogotá, Fangoria, Amaia, Alice Wonder y Cariño, Amatria… ¡¡¡esto es Cooltural!!!

Redacción

La Junta entrega los ‘Certificado de Capacitación Digital’ a 125 adultos

Redacción

Justicia pone en marcha un nuevo Punto de Encuentro Familiar en Huércal-Overa

Víctor Arrufat

dejar un comentario