Esradio Almería
Destacados Municipios

El domingo 27 de marzo se celebra el desfile del Carnaval de Pulpí

Rosana Riaño Cendales es la autora del cartel anunciador del carnaval, votado por las diferentes peñas que participarán en el desfile.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí ha mantenido esta semana una reunión con las peñas que participarán en el desfile del Carnaval de Pulpí 2022. Tras mutuo consenso entre los representantes de las peñas, finalmente se ha llegado al acuerdo de aplazar la celebración del carnaval pulpileño para el domingo, 27 de marzo. tradicional desfile por el casco urbano de Pulpí.

Por otro lado, las peñas también han votado entre los ocho carteles presentados al concurso, eligiendo como cartel anunciador del Carnaval de Pulpí 2022, el cartel de la pulpileña Rosana Riaño Cendales.

Desde el Ayuntamiento de Pulpí, damos la ENHORABUENA a la creadora del cartel que anunciará el Carnaval de Pulpí este año; y recordamos que el plazo de inscripción para todas aquellas peñas que quieran participar en el Desfile del Carnaval de Pulpí 2022, permanecerá abierto hasta el lunes 14 de marzo, y la inscripción se podrá realizar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Pulpí, (de lunes a viernes de 9h a 14h), de forma telemática a través de la Oficina Virtual en www.pulpi.es. Para más información sobre las solicitudes: cultura@pulpi.es .

El martes, 15 de marzo, se celebrará la siguiente reunión en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pulpí, para realizar el sorteo de puestos de salida del desfile, y detallar los últimos preparativos de éste.

Related posts

El Ejido es la sede nacional del IV Encuentro de Gestores de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Redacción

Diputación impulsa la eficiencia en las redes de agua de Olula del Río gracias a su Plan de Infraestructuras

Icíar Carballo

Huécija se convierte en la capital nacional de la música de percusión con la ‘Samba Desert’

Redacción

dejar un comentario