Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los líderes del PSOE, Sánchez y Espadas, vinieron a Almería a reírse de los almerienses

VÍDEO BLOG #Miedodequé Los líderes del PSOE

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los líderes del PSOE, Sánchez y Espadas, vinieron a Almería a reírse de los almerienses, por Víctor J. Hernández Bru.

Tampoco sois tantos los que seguís el trabajo que hacemos en esRadio Almería, aunque también es cierto que medir cuánta gente sigue a un medio suele ser tarea ardua y al mismo tiempo una puerta abierta a la milonga y la manipulación. Pero de lo que sí estoy seguro es de que quienes lo hacéis, sabéis muy bien que hay algo que no tolero, que me molesta incluso por encima de cualquier otra cosa en un político: la mentira.

Eso, junto a la falta de rigor y la imposibilidad de plasmar su ideología en un sistema económico que funcione, constituye la razón principal de mi rechazo frontal a todo lo que significa la izquierda.

Este lunes hemos vivido, en Almería, una jornada negra para quienes luchamos cada día por hacer resplandecer la verdad, no ya como un elemento absoluto e irreversible, sino como una aspiración de respeto para con el prójimo.

Comparecían en nuestra tierra los líderes del PSOE en España, Pedro I El Falso, y en Andalucía, el señor WordPerfect, el marido de Carmen Ibanco, Juan Espadas, #VamosJuan. Y la escucha atenta del mensaje que cada uno de ellos trajeron a nuestra provincia un insuperable mensaje de mentira y de falta de respeto por los almerienses.

El primero, Pedro I El Falso, no vino a Almería para explicar a los almerienses por qué el pasado año se invirtió menos de un 10% de lo que su gobierno había presupuestado para las obras del AVE; o por qué seguimos siendo la provincia hidrológicamente peor tratada del Estado, tras la derogación del Trasvase del Ebro y el continuo escamoteo de la izquierda del Trasvase Tajo-Segura; ni para adelantarnos medida alguna que impida que esta zona fronteriza con África deje de ser un coladero de inmigrantes irregulares que, sin ningún género de dudas, eleva el nivel de delincuencia callejera y hace proliferar los asentamientos ilegales en nuestra tierra.

El Falso vino en su Falcon para visitar una empresa de geotermia para invernaderos y, al mismo tiempo, para colocarse la medalla de los Fondos Feder, que no son ni suyos ni de su gobierno, sino que son un maná llegado de Europa por decisión de Bruselas. Una vez más, dando por sentado que sus ciudadanos son profundamente imbéciles, algo que cualquiera podría pensar dado que él mismo ha conseguido una mayoría suficiente para gobernar.

Pero aún peor fue lo del señor WordPerfect, que vino a quejarse del estado de la Sanidad, en estado de caos según él, preguntándose cuáles son los ojos y las caras de la tensa situación de los sanitarios. Pues ya le expliqué ayer que los ojos y la cara que han causado la situación actual de nuestra sanidad le van a sonar mucho, puesto que no son otros que los de su propia esposa, los de Carmen Ibanco, ya que la situación de la sanidad andaluza responde a la cantidad de años, 38 para más señas, en los que el PSOE se ha gastado nuestro dinero en enchufar a amigos, cuñados y mujeres de socialistas, en lugar de hacerlo en pagar sueldos que evitasen la fuga permanente de sanitarios a otras zonas o en la construcción o consignación de infraestructuras que sí han sido culminadas o contratadas ya en estos tres años que hace que nos libramos de ellos, como el Materno Infantil en Almería, los centros de salud de Campohermoso, La Cañada, Macael o Ejido Noroeste, la reforma del área quirúrgica del Hospital del Poniente o la maquinaria para resonancia magnética en La Inmaculada, entre otros muchos. ¿Ves, Juan, como lo vuestro, lo tuyo, lo de tu partido, lo de tu familia, es enfermizo?

Related posts

Antonio Trigo: «El mundo del vehículo se dirige sí o sí hacia la electrificación»

redaccion

La Diputación y el Ayuntamiento de Sierro acogen el ‘Campeonato de Andalucía de Carreras por Montaña’

Redacción

Los operarios de AMAYA trabajan en la conservación del territorio del entorno de Torregarcía

Icíar Carballo

dejar un comentario