Esradio Almería
Destacados Ocio Rincones de Almería

Paterna del Río, el municipio multiaventura, en ‘Rincones de Almería’

Rincones de Almería | Juanjo Segura: “Cabo de Gata es un barrio que te da muchas posibilidades y está en un entorno espectacular''
Su alcalde, José Asensio repasa la gran cantidad de actividades que se pueden hacer en el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada.
José Asensio, alcalde de Paterna del Río

El programa ‘Rincones de Almería’ para hoy en la falda sur de Sierra Nevada, en Paterna del Río, el pueblo llamado multiaventura. Su alcalde, José Asensio ha destacado lo afortunados que son los almerienses de gozar de un entorno natural como este: «Tenemos un entorno natural envidiable dentro de la provincia de Almería, fundamentalmente el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada que ocupa prácticamente la totalidad del territorio y ofrece muchísimas posibilidades para el turismo de naturaleza». Es más, se trata de un atractivo turístico irrechazable para todo aquel que visite la provincia de Almería. «La bajada del Río Paterna ha tenido un ascenso en los últimos años. En cuanto al tema senderos, también lo tenemos bastante desarrollado y la oferta es bastante amplia», apuntó en este sentido el primer edil.

Adra barranquismo en Barranco de Palancón de Paterna del Río

Related posts

Almería rinde homenaje al legado de Antonio de Torres con la apertura de su casa como museo

Redacción

#VideoBlog #PaseoAbajo: Pronto llegará el Ave a Almería, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

UGT Andalucía implicado en la emisión de facturas falsas para obtener subvenciones ilegales y aumentar sus fondos

Juan Jesus Reche Martínez

dejar un comentario