Esradio Almería
Destacados Municipios

El Club de Lectores “El Pastorcico de Pulpí” recibe nuevo libro

El Club de Lectores “El Pastorcico de Pulpí” recibe nuevo libro
El Club de Lectores “El Pastorcico de Pulpí” se reunió nuevamente ayer en la Biblioteca Municipal para intercambiar opiniones sobre la última novela de misterio con toque humorístico leída, “El club del crimen de los jueves”, de Richard Osman.

El Club de Lectores “El Pastorcico de Pulpí”, se reunió nuevamente ayer por la tarde en la Biblioteca Municipal de Pulpí, para poder intercambiar opiniones sobre la última novela de misterio con toque humorístico leída, “El club del crimen de los jueves”, de Richard Osman.

El coordinador del Club, Antonio Cervellera, y la organizadora de la reunión y bibliotecaria de Pulpí, Loli Martínez, propusieron como próxima lectura, “La resurrección de Jandra Sweet”, de Mercedes Marín del Valle, profesora del IES “Mar Serena” de Pulpí y autora de esta interesante novela que comienza en un mundo convulso por las revueltas en Argelia, “Jandra es una chica insegura que solo ve la belleza a través de los cuadros que pinta. Los campos de lavanda de Banon, donde está su casa y en donde transcurre una parte de la historia, van dejando su aroma por todas las páginas de este relato donde los personajes contribuyen al dinamismo de esta historia de luz y sombra”.

La novela, será comentada por la propia autora del libro, quien asistirá a la próxima reunión del Club de Lectores, prevista para principios de marzo, y en la que los lectores del club podrán resolver dudas e inquietudes acerca de la novela leída en este prometedor encuentro.

Related posts

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad del Valle del Almanzora: «Si el Gobierno de Sánchez sigue con esta política sobre el agua se van a perder muchos puestos de trabajo»

Tecnico Esradio

Pulpí celebra el 8M y su tradicional día de ´La Vieja`

Juan Jesus Reche Martínez

José Luis Herrera, candidato a la Alcaldía por Almerienses: «No vivimos de la política, somos ciudadanos que queremos ayudar»

Víctor Arrufat

dejar un comentario