Esradio Almería
Actualidad Destacados

Espadas critica la sanidad andaluza y Víctor Hernández Bru le recuerda que el PSOE obligó a los sanitarios a emigrar a otras comunidades

El candidato del PSOE a la Junta de Andalucía ha visitado Almería para reunirse con los sindicatos y realizar una extraña convocatoria que se ha adelantado sobre la hora anunciada.

Juan Espadas ha visitado hoy la capital almeriense con una intensa agenda que al parecer no estaba cerrada con precisión, de hecho a última hora ha decidido adelantar su comparecencia ante los medios de comunicación lo que ha motivado que la gran mayoría de ellos no pudieran ser partícipes ni preguntar al candidato.

El socialista se ha mostrado muy crítico con la situación sanitaria y ha indicado que «hay problemas ciudadanos con su sanidad, porque hace tres años que hay un gobierno de Moreno Bonilla, y con más recursos que nunca por los fondos extraordinarios para combatir Covid y europeos para mejorar infraestructuras sanitarias, pero la atención primaria está colapsada y se avanza hacia distritos sanitarios más grandes y con menos calidad en el entorno rural”.

En este sentido, Víctor Hernández Bru, director de Es Radio Almería, le ha recordado que «las bolsas de empleo están vacías porque durante los 40 años del PSOE en el gobierno andaluz se han dedicado a echar a los profesionales a otras comunidades para con ese dinero que se debería haber invertido en sanidad pagar a Carmen Ibanco, mujer de Espadas, y otros enchufados del Partido Socialista».

De igual forma, el candidato socialista ha lamentado que el PP reclame en Bruselas un reparto justo de los fondos europeos, pidiendo tanto a Juanma Moreno Bonilla como a los alcaldes andaluces del Partido Popular que no participen en estas protestas. Víctor Hernández Bru ha lamentado que «hace unos días Ramón Fernández Pacheco dejó claro a Espadas de qué forma se está beneficiando a los ayuntamientos socialistas y de sus colaboradores», pese a lo cual el candidato socialista no ha ofrecido ningún tipo de explicación ni ha entrado a rebatir lo expuesto por el primer edil almeriense.

Related posts

Hortyfruta activa la Extensión de Norma para diferentes tipos de berenjena y para el calabacín verde

Alfonso López

La huercalense María José Pastor expone “Dibujos” en el Teatro Villa de Huércal-Overa

Icíar Carballo

Manuel Cortés, alcalde de Adra: «El encauzamiento del río es una reivindicación histórica, queremos garantizar la seguridad a nuestros ciudadanos y cosechas»

Víctor Arrufat

dejar un comentario