Esradio Almería
Destacados Municipios

El Curso de Práctica Jurídica Procesal Laboral de la UNED Almería regresa del 14 de febrero al 2 de Marzo

Esta prestigiosa iniciativa del Centro Asociado de la provincia mantiene abierta el proceso de inscripción hasta el próximo 9 de febrero.

El Centro Asociado de la UNED Almería continúa con su apuesta por la formación integral con los cursos e iniciativas de su programación para el curso 2021-2022. El curso de Jurídica Procesal Laboral, de reconocido prestigio, regresará a la provincia durante el mes de febrero y mantiene su plazo de inscripción abierto hasta el próximo 9 de febrero.

Esta actividad pretende proporcionar al alumnado una formación en técnicas de actuación procesal en el ámbito laboral y mejorar la capacitación profesional de los futuros profesionales del Derecho, mediante el conocimiento del marco jurídico. Está dirigido a graduados y alumnos en Derecho, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Ciencias Políticas y Sociología, Criminología y Graduado Social y se puede realizar tanto de forma virtual como presencial. Este curso está conformado por 40 horas lectivas y 2 créditos para todos aquellos que lo superen con éxito.

El diputado de Presidencia y vicepresidente de la Junta Rectora de la UNED Almería, Fernando Giménez, ha recalcado la importancia que tiene la UNED en la provincia de Almería: “La Universidad de Educación Nacional a Distancia es una herramienta dirigida a toda la población y que ofrece la oportunidad a los vecinos de pequeños municipios de acceder a estudios universitarios de calidad”.

Por otro lado, el vicepresidente ha puesto de manifiesto que “este curso, como el resto de titulaciones, cuentan con unos coordinadores y ponentes de máximo nivel. Estamos comprometidos con que la UNED sea una referencia para todos los almerienses y por ello estamos orgullosos de que cada vez sean más los que quieren seguir sumando conocimientos”.

Por su parte, el director de la UNED Almería, José Jesús Gázquez, ha resaltado el balance del curso académico: “Hacemos un balance muy positivo, no solo por los más de 1.600 estudiantes que se han matriculado en el curso académico, sino por el grado de satisfacción que muestran con la UNED. Seguiremos mejorando nuestros servicios y ampliando nuestra programación para seguir proyectándonos en todos los ámbitos académicos”.

Related posts

El subdelegado de Gobierno no aclara si la provincia va a contar con el dinero que este año no se ha invertido: «Yo no soy un experto en técnica presupuestaria»

redaccion

El escudo de Adra estará presente en la remodelada entrada a la localidad

Jose Antonio Bayo

#BLOGElRompeolas: ‘El PSOE monta la Liga de los Barrios’, por José Fernández

Víctor Arrufat

dejar un comentario