Esradio Almería
Actualidad Destacados

Eduardo Shell, de la Fundación CRIS Contra el Cáncer: «Celebrar en un día tan importante como hoy, que muchos han salido adelante gracias a la investigación»

El invitado ha destacado la importancia de fundaciones como la suya para apoyar a la investigación y al desarrollo de unidades multidisciplinares.
Eduardo Shell, de la Fundación Cris Contra el Cáncer

Como siempre, la emisora trae la mejor información provincial en su programa ‘Es La Mañana De Almería’, en el que se invita a uno de los grandes protagonistas de la misma. Hoy, a día 4 de febrero, se celebra el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer, por lo que no hay mejor invitado que Eduardo Shall, de la Fundación CRIS Contra el Cáncer. El entrevistado ha destacado que es un día para «celebrar en un día tan importante como hoy que muchos han salido adelante gracias a la investigación contra el cáncer y gracias al apoyo de la Fundación CRIS contra el cáncer». En cuanto a las labores de la asociación ha destacado que se encargan de: «Apoyar a la investigación en centros hospitalarios públicos, desarrollando unas unidades multidisciplinares que son sinónimo de vanguardia, de esperanza, de futuro y que son referencia internacional. Gracias a ellos se realizan terapias diferentes para pacientes más complicadas».

Related posts

Las casetas de CSIF, la sensación de la Feria de Almería

Víctor Arrufat

Níjar anuncia la décima edición de la ‘Volcánica’

Redacción

Covid-19 Almería: 50 nuevos casos y 68 recuperados, sin fallecidos ni ingresos UCI, pero con dos hospitalizados

redaccion

dejar un comentario