Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El constructo de Marisú y la vergüenza y el rigor de los socialistas

VÍDEO BLOG #Miedodequé El constructo de Marisú y la vergüenza

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El constructo de Marisú y la vergüenza y el rigor de los socialistas, por Víctor J. Hernández Bru.

Llevamos lo que ha transcurrido de la semana hablando de lo que es el rigor para el PSOE en España, en Andalucía y en Almería a día de hoy. Y hemos podido ver, por ejemplo, que rigor es decir que una comisión de investigación a la que se llama a declarar a su mujer es, para Juan Espadas, una persecución y una pantomima, a pesar de que la señora termina siendo llamada como imputada por la Guardia Civil; y rigor es manifestar que los centros de salud están cerrados, como ha repetido el PSOE durante meses, pero ser incapaz de acompañar a este humilde servidor a visitar uno sólo, a ver si están abiertos o cerrados; o decir que la Junta está desmantelando la sanidad pública, a pesar de que ahora hay un 26% más de sanitarios contratados en Almería que cuando gobernaba el PSOE; o afirmar, como hizo el viernes Sobalecio Gutiérrez Salinas, que los derechos sociales los implantaron los socialdemócratas en Europa tras la guerra mundial y en España no llegaron hasta que no gobernó Felipe González, obviando que, tras tal conflicto, por ejemplo en Reino Unido y en Francia goberna ban conservadores como Churchil o De Gaulle y que la seguridad social española data del siglo XIX.

Como podéis ver, no he estado tirando de hemeroteca para poner estos pocos ejemplos; son todo manifestaciones que representantes socialistas nos han regalado en la última semana.

Y alguien se puede preguntar, ¿qué es lo que pasa, que los socialistas no tienen ningún respeto por la realidad, que mienten sin vergüenza ni pudor, que están empeñados en una inagotable e irrefrenable carrera por timarnos continuamente con el fin de perpetuarse en el poder allá donde lo ostentan o conquistarlo donde lo han perdido?

La respuesta más concluyente la dio, también la pasada semana, la ministra de Hacienda, MJ Montero, médico de profesión pero ministra de la cosa pública, de las aportaciones dinerarias e impositivas de los españoles a la gran casa común.

A MJ le preguntaron qué le parecía que, finalmente, después de que todos los organismos internacionales se hayan pasado más de medio año afirmando que las previsiones de crecimiento de su Gobierno para España eran falsas y que se iba a crecer mucho menos, ahora se haya demostrado que éstos llevaban razón, dado que el PIB ha crecido menos de la mitad de lo que decía el propio ministerio de la señora Montero.

La respuesta de ésta resume, perfectamente, lo que es la realidad, la verdad, el rigor y la vergüenza para estos señores que nos gobiernan: para Montero, el PIB y las estadísticas son un constructo por encima del cual está la realidad. O sea, que la ministra de Hacienda o ignora o nos quiere hacer ignorar que el PIB y las estadísticas son el resumen de los datos recogidos y que reflejan, precisamente, la realidad, en este caso, la realidad económica en un país.

¿Y alguien cree que a MJ le ha pasado algo tras reírse, tras insultar así no sólo a todos los ciudadanos en general sino a los organismos nacionales e internacionales que se dedican a esta ciencia y, en general, a los estadísticos del mundo? Pues si alguien tiene duda, yo se la solventaré: a MJ Montero, tras pronunciar tales declaraciones, todo su equipo de sobadores de lomo e incluso su jefe le han dicho aquello de… “¡muy bien, Marisú; y el que no sepa, que hubiera estudiado!”

Related posts

Almería celebra mañana domingo el 532 aniversario de la toma de la ciudad por los Reyes Católicos con el Día del Pendón

redaccion

Pablo Casado visita el Stand de Almería en FITUR

Icíar Carballo

Huércal-Overa rompe la tendencia al registrar una baja en el índice de infracciones penales

Redacción

dejar un comentario