Esradio Almería
Destacados Municipios

Ismael Lemais y ‘La Kiskillosa’ llegan al Teatro de Berja con ‘Cómo conocí a mi suegra’

Ismael Lemais y 'La Kiskillosa' llegan al Teatro de Berja con 'Cómo conocí a mi suegra'
El espectáculo se ofrecerá el 12 de marzo a partir de las 20:00 horas con entradas a un precio de quince euros.

La pareja artística formada por el humorista sevillano Ismael Lemais ‘Isma’ y la también humorista sevillana Isabel Díaz ‘Isa’ (‘La Kiskillosa’), ambos muy conocidos por sus vídeos virales en redes sociales, llegarán al Teatro Ciudad de Berja el próximo sábado 12 de marzo con el espectáculo ‘Cómo conocí a mi suegra’.

‘Cómo conocí a mi suegra’ recopila multitud de escenas cotidianas donde los dos populares humoristas sevillanos realizan un singular análisis de las relaciones de pareja desde un punto de vista cómico y tratan diferentes situaciones del día a día en clave de humor.

Durante 90 minutos, la conducción temeraria de Isa, la prominente nariz de Ismael, las andanzas estrambóticas de ambas suegras, parodias musicales de los hits del momento o sus vidas como influencers serán las protagonistas absolutas de este espectáculo. Una sucesión de monólogos salpicados por la continua interacción entre ambos cómicos y el público asistente.

Las entradas ya están a la venta a través de internet en la web ismaellemais.com y a partir de la semana que viene en la Casa de la Cultura de Berja y en la recepción del Ayuntamiento de Berja.

Related posts

Almería disfrutará todos los jueves de mágicos atardeceres en el Faro gracias al Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Ese partido que ha convertido la política española en Trece Rúe del Percebe

Victor Hernández Bru

El gobierno andaluz construirá una pasarela peatonal en Uleila del Campo

redaccion

dejar un comentario