Esradio Almería
Destacados Municipios

La ‘Naranja de Oro’ del tradicional ‘Día de la Naranja’ de Gádor se entrega a José García Carrión

El galardón se dará el 13 de febrero a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución del municipio y en él se reconoce la labor empresarial del premiado en el sector.

Tras un exitosos calendario navideño y un gran inicio de año, el Ayuntamiento de Gádor no deja de impulsar los mejores planes de ocio posibles para los vecinos de la localidad. Entre ellos, se encuentra el ‘Día de la Naranja de Gádor’, que este año cumplirá su décima edición y contará con actividades para toda la familia. En él se honrará a un sector tradicional en el municipio y que se ha visto muy damnificado en los tiempos de pandemia.

El consistorio organiza un evento único que arrancará a las 10:00 horas del domingo 13 de febrero y en el que habrá un mercadillo y una fuente de zumo. Respetando todas las medidas Covid-19, el consistorio dará este la ‘Naranja de Oro’ a Don José García Carrión Jordán, presidente del Grupo García Carrión. El premiado merece la entrega del galardón debido a su gran esfuerzo empresarial en el municipio, puesto que escogió a Gádor como lugar en el que fabricar sus productos Cítricos del Andarax SA.

Su trabajo en el pueblo arrancó en 1999, y desde entonces no ha dejado de generar empleos y nuevas oportunidades en el municipio y la comarca. Además, siempre colaborando con los agricultores locales y apostando así por zumos de la mejor calidad. El agradecimiento que le brindará el municipio será el mismo domingo a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución, lugar en el que se realizarán el resto de actividades.

Related posts

Posible regreso a fase 1 en el Distrito Almería

Redacción

Valparaíso Big Band de Clasijazz brilla en su puesta de largo

Jose Luis Pascual Ramírez

Roly Gutiérrez, párroco de la Villa de Gádor: «Nuestra Semana Santa se celebra con apego a la tradición y evitando el simplismo»

Víctor Arrufat

dejar un comentario