Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • El Rastro de Antigüedades arranca con 50 puestos en el Parque Nicolás Salmerón
Actualidad Destacados

El Rastro de Antigüedades arranca con 50 puestos en el Parque Nicolás Salmerón

Los fondos se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer y a la Fundación Poco Frecuente.
Carlos Sánchez, concejal de Promoción

El Rastro de Antigüedades, Pinturas y Artesanía se ha puesto en marcha este sábado con medio centenar de puestos de venta en el Parque Nicolás Salmerón. La actividad ha arrancado a las 10 horas y se ha extendido hasta las 14 horas con una gran afluencia de público desde primera hora. La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Almería junto a las asociaciones Foro Almería Centro, Gran Sol y Puerta de Europa, se celebrará el último sábado de cada mes.

El concejal de Promoción, Carlos Sánchez, ha recorrido los distintos puestos y ha destacado que el rastro “viene a dinamizar la zona, a ofrecer una actividad que hasta ahora no se celebraba y a dar una oportunidad a los almerienses a encontrar algo distinto”. También ha recordado que la actividad “es gratuita para los interesados en vender” y ha subrayado el carácter solidario “en un enclave histórico al que le vamos a dar más vida”.

Cabe recordar que los fondos obtenidos se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer y a la Fundación Poco Frecuente, que trabaja en favor de las familias y las personas con enfermedades raras. El rastro volverá a instalarse junto a la Fuente de los Peces el próximo sábado con el mismo horario y para participar con puesto de venta hay que inscribirse en el teléfono 616546951.

Related posts

Berja ya degusta los manjares de la Ruta de la Tapa

Jose Antonio Bayo

La incidencia del #Covid19 en Gádor continúa descendiendo

Diego Fernandez

Moreno ha destacado el esfuerzo económico llevado a cabo para hacer frente al coronavirus

Araceli Parra

dejar un comentario