Esradio Almería
Destacados Radioblog Radioblog, por Rafa Martos

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Para Antonio Ruano, el nuevo ‘palo’ del gobierno social comunista a los autónomos no es algo que interese a los almerienses

VÍDEO BLOG #Miedodequé Para Antonio Ruano, el nuevo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Para Antonio Ruano, el nuevo ‘palo’ del gobierno social comunista a los autónomos no es algo que interese a los almerienses, por Víctor J. Hernández Bru.

La mezcla entre el infantil tacticismo político de no responder nunca a nada que no sea lo que le interese y la desvergüenza están conformando, en el PSOE de Almería, un cóctel Molotov que estoy absolutamente convencido de que le va a pasar factura y no pequeña, a pesar de que para el CIS de Tezanos, el pueblo español aclama a su amado líder, algo muy parecido, curiosamente, a lo que ocurría en época de Franco, que no había salida a la calle del caudillo que no fuera respondida con pancartas glosando sus bondades, incluso en aquellos destinos en los que la población apenas podía llevarse a la boca un cuscurro de pan.

Este PSOE es capaz de pedir dimisiones de partidarios rivales por ser llamados a declarar sin acusación y obviar la situación de otros que, en la misma institución, van a pasar en los próximos días por juicio oral, con petición de 14 años de inhabilitación incluida; o capaz de criticar la gestión sanitaria andaluza de sus rivales, cuando en los últimos tres años no se ha hecho otra cosa que solucionar los agujeros que los propios socialistas dejaron.

La situación es consecuencia del ‘efecto espejo’, ese instrumento que tanto gusta a Pedro I El Falso y que ha ido desparramando su frenesí por la mentira y la caradura a lo largo de todos los rincones del partido.

Ayer, comparecía ante los medios un concejal socialista que, tampoco nos vamos a engañar, no ha sobresalido nunca por su brillantez, por su elocuencia, por su rigor y, para qué seguir, por su inteligencia. Antonio Ruano nos había convocado para hablar de Semana Santa, nicho electoral que algún iluminado de los que el grupo municipal paga para que sigan deteriorando la imagen pública de sus ediles, le había debido chivar que era interesante para el socialismo patrio.

Tras las sandeces pronunciadas por el locuaz portavoz, mi compañera Icíar Carballo le preguntaba por otra ‘menudencia’: el lapo fiscal que el Gobierno de España, el gobierno social comunista, prepara para los autónomos, subiéndonos la cuota a todos, incluso a los que menos ganan, incluso a los que pierden dinero, y con disparates como el de que alguno puede llegar a pagar 1.200 euros mensuales.

La respuesta de Ruano evidencia que él es, en sí mismo, la más fidedigna sublimación de aquella combinación entre tacticismo de parvulario y poca vergüenza: “yo no voy a hablar de la cuota de autónomos porque soy concejal en Almería y sólo hablo de lo que les interesa a los almerienses”, dicho así, en tercera persona del plural, como sí él fuese georgiano.

Yo pagaría, sinceramente, por ver a Ruano en la próxima campaña, si es que va en las listas de su partido, cosa que dudo profundamente, visitar al tío Paco, nuestro famoso personaje, autónomo y con más de 50 años ya cotizados gracias a su vieja tienda de barrio, y explicarle eso de que el que el gobierno social comunista le haya vuelto a subir la cuota de autónomo no es algo que interese a los almerienses. Francamente, no se puede tener la cara más dura.  

Related posts

La Audiencia Nacional exige al Gobierno la desclasificación y el envío del plan para descontaminar Palomares

redaccion

Planes de Emergencia de Diputación para 59 municipios

Mónica López, presidenta de ASTEA: «En nuestra gala tendremos actividades de todo tipo, bailes, música, desfiles y sorpresas»

Redacción

dejar un comentario