Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rodrigo Alonso: “El alcalde de Viator tiene que dimitir inmediatamente, pero al igual lo tienen que hacer los cargos del PP en Almería imputados”

Rodrigo Alonso: “El alcalde de Viator tiene que dimitir inmediatamente, pero al igual lo tienen que hacer los cargos del PP en Almería imputados”
Además, el parlamentario andaluz ha vuelto a pedir a Moreno Bonilla que convoque elecciones cuanto antes por el bien de los ciudadanos y “deje de dar palos de ciego”.
Rodrigo Alonso

El parlamentario andaluz por Almería y portavoz adjunto de VOX en el Parlamento de Andalucía, Rodrigo Alonso ha repasado la actualidad de la provincia y panorama electoral andaluz.

Alonso ha hecho referencia a la presunta trama de corrupción de la caja b del Partido Popular de Almería: “Somos muy rigurosos en cuanto a los temas de corrupción, en el momento en el que Carmen Crespo esté imputada vamos a exigir su cede o dimisión porque así se establece en el pacto que firmaron PP y Ciudadanos cuando llegaron al gobierno de la Junta de Andalucía”.

Asimismo, el diputado por Almería, ha explicado que su partido en implacable contra la corrupción y ha puesto como ejemplo el ‘Caso Mascarillas’ donde están involucrado exdirigentes del PP almeriense y en el que VOX se ha personado como acusación popular en este procedimiento. “Qué mejor forma de combatir y luchar contra la corrupción que yendo a los tribunales”.

Alonso ha pedido, al igual que ha hecho el Partido Popular, la dimisión del alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores, tras la apertura de juicio oral por prevaricación continuada. “Este señor no puede desempeñar las labores de alcalde, debe de dimitir de forma inmediata. Como igualmente el Partido Popular tiene que exigírselo a sus propios dirigentes imputados y no lo hace”.

Por último, el parlamentario andaluz ha vuelto a pedir a Moreno Bonilla que convoque elecciones cuanto antes por el bien de los ciudadanos y “deje de dar palos de ciego”.

Related posts

Salud pide prudencia ante la rebaja de las restricciones en la provincia

redaccion

Arranca el curso #EmpresariasyDigitales de la Diputación Provincial

redaccion

‘Ojos Negros’, de Marta Lallana, nueva película esta semana con Cineclub Almería

redaccion

dejar un comentario