Esradio Almería
Actualidad Destacados

Pablo Casado visita el expositor de Almería en FITUR

casado almería fitur

Acompañado por el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García, ha comprobado el potencial turístico de la provincia.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado hoy el pabellón de Andalucía en Fitur y ha iniciado su visita en los expositores de Almería y Málaga. Acompañado por el presidente provincial del PP almeriense, Javier A. García, Casado ha comprobado el potencial turístico de nuestra provincia con una oferta para todo el año que muy bien conoce el presidente nacional.

García Molina ha agradecido a Casado que apueste por nuestra tierra y que Almería no solo esté presente en su agenda política, sino que también sea uno de los paraísos elegidos por el presidente del Partido Popular y su familia para disfrutar de unos días de descanso en entornos paradisíacos que cada año son visitados por cientos de turistas, o degustar nuestra deliciosa gastronomía.

Javier A. García ha puesto en valor las excelencias del destino Costa de Almería y ha asegurado que “tenemos el mejor destino del mundo al que vamos a seguir apoyando desde las administraciones en las que gobierna el Partido Popular para que finalmente 2022 sea el año del despegue del turismo en Almería tras la pandemia”.

Por último, García Molina ha destacado que Almería es sobre todo turismo y agricultura y ha pedido al presidente del PP que siga defendiendo los intereses de nuestra provincia en el Congreso junto a nuestros diputados almerienses.

Fitur (acrónimo de Feria Internacional de Turismo) es un evento que se celebra anualmente en el Ifema (acrónimo de Institución Ferial de Madrid), en la ciudad de Madrid, España. Tiene lugar durante cinco días en los meses de enero y febrero. El diario económico español Cinco Días la consideró en 2007 la segunda feria de turismo más importante del mundo

Related posts

El IES Alto Almanzora de Tíjola crea un dosier de rutas para la práctica del deporte de sus vecinos

Víctor Arrufat

#VideoBlog #PaseoAbajo: El pago de los sueldos en metálico, por Juan Torrijos

Alfonso López

Más de un millón de euros irán destinados a la ampliación del Colegio de Educación Especial Rosa Relaño

redaccion

dejar un comentario