Esradio Almería
Destacados Economía

El tomate rosa asurcado Cassarosa premiado como ‘Sabor del año 2022’

Los consumidores españoles reconocen el sabor y aroma inconfundible tan característico de los tomates Cassarosa y consigue el sello ‘Sabor del año 2022’.

A través de unas catas a ciegas, donde 80 consumidores prueban diferentes productos de un mismo segmento, en mismas condiciones y sin identificativos. Todo bajo unas condiciones neutras en las que el consumidor no se sienta influenciado y que pueda elegir realmente al producto de mejor calidad y sabor.

Por primera vez, los consumidores han otorgado a Cassarosa el prestigioso sello de Sabor del Año, destacando muy por encima de la competencia en aspecto y sabor. Este tomate se caracteriza por su forma asurcada y su color rosa perlado, que le otorgan una personalidad propia, además, de destacar especialmente por su sabor dulce en perfecto equilibrio con su buena acidez, acompañado siempre de su aroma inconfundible que consigue evocar al consumidor al tomate más tradicional.

“Hemos trabajado durante años para recuperar el sabor tradicional, fresco y aromático del tomate, y que sea además un bocado carnoso, suculento, sin notar la piel, dulce y con bastante acidez, otorgándole un potente retrogusto que invita a repetir. Queríamos que la experiencia del consumidor fuese completa y creemos que lo hemos logrado, brindando además una clara diferenciación en el mercado, y esto es lo que este premio Sabor del año reconoce”, nos comenta Fabio Andrés Coullet, Global Product Management Lead de Yuksel Seeds.

Con este premio, queda confirmado, que CASSAROSA® se trata del tomate que conquista todos los paladares y que da respuesta a todos los consumidores que buscan un sabor auténtico. Un producto que enamora desde la primera vista y que agitará tus sentidos con una experiencia de sabor y un profundo aroma. Su carne firme y excelente índice de conservación hacen de CASSAROSA® el tomate ideal para incluir en cualquier receta, aportando un sabor y un toque de frescura que ayuda a destacar y convertir en inolvidable cada comida.

Related posts

El Grupo Popular de Vícar denuncia una fuerte subida de impuestos que afectará a los vecinos

Redacción

Adoración Blanque y Juan Segura realizan un balance de las medidas del Gobierno para paliar la crisis del campo

redaccion

Los mejores disfraces de Halloween en Berja reciben sus premios

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario