Esradio Almería
Destacados Economía

Mini Automotor ofrece un descuento único para el MINI 5 puertas Cooper

Si eres autónomo o una empresa lo puedes tener por 363€ al mes sin entrada, aunque solo hay 100 unidades y la oferta será hasta fin de existencias.

El concesionario almeriense tiene una oferta irrepetible para las empresas y los autónomos, y en uno de sus mejores productos. En Mini Automotor ya puedes conseguir tu Mini 5 puertas Cooper con un descuento único, pagando tan solo 363€ al mes sin entrada. Además, cuenta con acabado Chili Red o Midnight Black y el mantenimiento está incluido.

Con él la marca quiere aumentar la ‘MINIficación‘, en la que hay más espacio para pasajeros y equipajes. Por lo que el MINI 5 puertas te permitirá sacarle el máximo partido al interior del coche. Todo ello sin renunciar a la agilidad y manejo que ha hecho célebre a MINI. Su bajo centro de gravedad y sus dimensiones compactas hacen que este coche utilitario de cinco puertas sea perfecto para cada rincón de la ciudad.

Por otro lado, destacar que la amplia gama de opciones de personalización de las que dispones con MINI hacen que tu nuevo coche sea más personal que nunca. Si estás interesado, deberás de rellenar un formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible que hay en su web. Cabe destacar que solo hay 100 unidades y que la oferta será hasta fin de existencias.

Related posts

La Diputación y el Ayuntamiento de Almería convertirán el delta del Andarax en un espacio para el ocio, el descanso y la actividad física

Redacción

La OCAL inicia el año de su 20º Aniversario con un brillante concierto de Año Nuevo

Víctor Arrufat

#Covid19Almería: La provincia sigue sin bajar de los 1.000 contagios diarios

Víctor Arrufat

dejar un comentario