Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Alfonso García, concejal de Deporte en Vera: “Movistar Team llega al municipio porque tenemos las mejores condiciones para el deporte»

Es-la-Mañana-Vera
El concejal ha destacado la importancia de la estancia del equipo masculino y femenino de ciclismo para el municipio.

Comienza el año y como es habitual, ‘esRadio Almería’ trae la información mas reciente sobre el municipio de Vera en ‘Es La Mañana de Vera’. En esta oportunidad, el concejal de deporte, Alfonso García, comenta la gran importancia que tiene para el municipio la llegada del equipo de ciclismo «Movistar Team«. Este equipo esta compuesto por 54 ciclistas que se encontrarán entrenando durante 12 días.

Se sabe que el deporte es importante para la salud de todas las personas, pero no es solo eso, el concejal destaca que: «Deporte es promoción, turismo y desde aquí tenemos las mejores condiciones e infraestructura para eso» y añade: «Tenemos también grandísimos eventos hacen durante todo el año como el campeonato de baloncesto y otros regionales».

Desde el municipio promocionan el deporte como un pilar fundamental de su política, ya que en palabras de Alfonso García «Con las redes sociales, estos profesionales del deporte, que tienen miles de seguidores, al subir una historia que están disfrutando la ciudad o la playa es un escaparate grandísimo».

Related posts

El Centro de la Mujer retoma la normalidad con el inicio del curso

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Roquetas realiza una primera toma de contacto para progresar con la variación de la Ordenanza Municipal de publicidad exterior

redaccion

Roquetas de Mar conmemora su 250 aniversario con una exposición de cartografía en el Faro

Redacción

dejar un comentario