Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Ecuador de una legislatura de la adicción a la mentira a la que no renuncia Pedro I El Falso: la hora de las explicaciones del PSOE de Almería

VÍDEO BLOG #Miedodequé Ecuador de una legislatura de la adicción

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Ecuador de una legislatura de la adicción a la mentira a la que no renuncia Pedro I El Falso: la hora de las explicaciones del PSOE de Almería, por Víctor J. Hernández Bru.

Se han cumplido dos años de la legislatura, que en realidad son tres, puesto que ya antes habíamos tenido un preámbulo de calvario social-comunista. Y Pedro I El Falso lo ha celebrado con una exaltación, con una sublimación de su ‘leitmotive’: la mentira por encima de todo.

Desprovisto de cualquier atisbo de vergüenza, el tipo ha tenido los bemoles de conmemorar el ecuador de esta nefasta legislatura diciendo que se había pronosticado que iba a entregarse a los chantajes de populistas, independentistas y pro-etarras y que él ya advirtió que no iba a ser así, cosa que afirma, insisto, con dos huevos de los de gallina que no son violadas por los gallos, que no ha sido así.

Pedro, chato, ¿por dónde quieres que empiece? ¿Empezamos por los acercamientos de presos etarras y cesiones en la política penitenciaria impuesta por los pro-etarras para apoyar los presupuestos y, de esta manera, convertirse en socios de legislatura de aquellos, vosotros, a los que antes pegaban tiros en la nuca o colocaban bombas lapa?

¿O prefieres la imposición, el chantaje nacionalista catalán de la traducción de las series de las plataformas al catalán o de la concesión del indulto a los presos golpistas?

O a lo mejor me estás sugiriendo, más bien, el continuado y perenne chantaje de tus socios populistas y comunistas, cuyos ministros se han reído de ti y de los tuyos permanentemente, yendo por libre de manera permanente, atacando a todos los sectores productivos sin que nadie de los tuyos pueda siquiera reprocharles, ridiculizando a tus portavoces y ‘portavozas’ (sic) cuando éstos han intentado atribuirles el ‘título personal’ a sus disparatadas declaraciones, la última de ellas del impresentable Garzón, recordándoles que son ministros como vosotros y que no hablan a título personal sino como ministros del ejecutivo. Ello, por no hablar de la reforma laboral, sobre la que la vicepresiente fashion tampoco ha dejado de reírse públicamente de la parte socialista del gobierno.

Mira Pedro, si no supiéramos ya todos que eres un caradura cósmico, todavía podríamos indignarnos con esta nueva ‘orinada’ en el rostro de todos nosotros, presumiendo precisamente de los defectos y vergüenzas que has exhibido durante todo lo que llevamos de legislatura, que no es una legislatura sino una cesión constante a los chantajes de los enemigos de este país, sobre cuyos votos parlamentarios se asienta tu gobierno.

Pero no quisiera colocar el punto y final a estas líneas sin un elemento importante más: ha llegado la hora, y cuando digo que ha llegado la hora ya me conocéis y sabéis a lo que me refiero, de empezar a pedir explicaciones a los representantes de tu partido sobre esta complacencia constante ante el chantaje. Ha llegado la hora de que no comparezca ni un solo representante del PSOE provincial sin preguntarle qué le parecen los homenajes a etarras consentidos, los acercamientos de presos y la política penitenciaria, las cesiones a los ‘indepes’ catalanes y la ridiculización constante de los comunistas del gobierno para con sus compañeros de consejo de ministros, para con los sectores productivos y para con el país en general. Queridos socialistas almerienses, ha llegado la hora de que no haya comparecencia sin que deis explicaciones, ofrezcáis vuestro punto de vista de todo esto; ha llegado la hora de ser sinceros; y ha llegado la hora de asumir responsabilidades.

Related posts

A partir del 31 de enero se aplicará la bonificación del 50% para todos los abonos y tarjetas de transporte

Icíar Carballo

La Banda Municipal vuelve mañana al Auditorio bajo la batuta del director invitado Francisco Javier Gutiérrez Juan

Icíar Carballo

Mantente siempre conectado con tu coche a través de las nuevas Apps de BMW y MINI

redaccion

dejar un comentario