Esradio Almería
Actualidad Destacados

Más de 1.500 personas de colectivos vulnerables suben a la noria sin colas y de forma gratuita

El Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana ha puesto en contacto a la empresa que gestiona la noria con asociaciones de personas mayores, del tercer sector y de colectivos vulnerables.

Más de 1.500 personas de asociaciones y colectivos vulnerables han subido estos días a la noria instalada en la Rambla sin colas y de forma gratuita. El Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana ha colaborado con la empresa que gestiona esta atracción, Grupo Mederyt,  para, en el marco de su responsabilidad social, favorecer que colectivos de personas mayores, personas con discapacidad y de colectivos más vulnerables puedan disfrutar de un viaje en la noria.

Entre las asociaciones que ya han subido se cuentan Verdiblanca, Altea, ONCE, Asalsido o la asociación Ítaca del barrio de El Puche, además de entidades de personas mayores que, por su edad avanzada, no pueden hacer colas para disfrutar de la noria.

Los horarios y las opciones de días para estos viajes gratuitos los ha marcado la empresa y el ayuntamiento se ha encargado únicamente de poner en contacto a los colectivos con los empresarios, señala la concejala delegada del área, Paola Laynez.

Related posts

Manifestación multitudinaria del sector hortofrutícola para reivindicar medidas contra los bajos precios en este inicio de campaña

redaccion

Almería cierra el primer semestre del año con 28.000 emergencias

Víctor Arrufat

Almería dedica el Día de Europa a los sanitarios y profesionales esenciales con el ‘Himno de la Alegría’ interpretado por la Ocal

redaccion

dejar un comentario