Esradio Almería
Actualidad Destacados

Sucesos | Una bala perdida pudo provocar una tragedia en un bar de Almería durante la noche de Reyes

Los hechos han sido ubicados en un bar cercano a la Plaza San Sebastián a las 21:15 horas del 5 de enero.

La Policía Nacional de Almería mantiene abierta la investigación por la aparición durante la noche de la Cabalgata de Reyes de una bala que había sido percutida en un bar ubicado en las proximidades de la Plaza de San Sebastián en la capital.

Fuentes de la Comisaría de Almería han indicado a Europa Press que por el momento se mantienen abiertas «todas las hipótesis», desde que la bala fuera disparada en el lugar en el que fue encontrada hasta que hubiera sido arrojada en la zona en un momento posterior al disparo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:15 horas en la terraza de un bar ubicado en la Galería Concordia, el cual estaba ocupado por decenas de comensales que, según avanzan algunos medios locales, llegaron a escuchar un estruendo momentos antes de que apareciese la bala.

Fueron los propios clientes del establecimiento quienes alertaron a las autoridades policiales de lo ocurrido una vez que la bala fue encontrada en el suelo de la terraza a escasos centímetros de los pies de los clientes. El proyectil fue intervenida por los agentes que se desplazaron hasta la zona para su posterior análisis.

Pese a que hubo momentos de confusión, no se llegaron a perder los nervios. Cabe destacar que más tarde sí se activó las iras de los adultos cuando apreciaron el riesgo que estuvieron a punto de afrontar. Tras el aviso, la Policía Nacional llegó con dos dispositivos, y tras la inspección del lugar y escuchar a los testigos se hicieron cargo de la bala, que será examinada por la Policía Científica.

Related posts

Andalucía TRADE promueve la internacionalización del sector agroalimentario andaluz en Fruit Logistica

Redacción

Café Quijano ‘enamora con todo’ a un entregado público en un Auditorio que agotó entradas

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de El Ejido adquiere nuevos libros para ampliar los fondos bibliográficos de la Red de Bibliotecas Públicas

Víctor Arrufat

dejar un comentario