Esradio Almería
Agricultura y agricultores con La Unión Destacados Economía

Isabel Roser, de ‘Alhóndiga La Unión’: «Queremos ser un referente generando confianza»

La responsable en sostenibilidad ha apuntado que las tres claves para el 2022 son la bioeconomía, la innovación y el compromiso social.
Isabel Roser, de ‘Alhóndiga La Unión’

Como ha sido una costumbre durante el 2021, los agricultores de ‘Alhóndiga La Unión’ siguen con su mejor continua en materias de sostenibilidad. Para hablar de ello, ‘esRadio Almería’ ha contado con una invitada de excepción como es Isabel Roser, Senior Sustainability Broker, Advisor & Consultant. En el programa ha apuntado que el objetivo de la empresa es: «Ser un referente. Generar confianza entorno a lo que sería la sostenibilidad mediante tres pilares: la bioeconomía, la innovación y el compromiso social». Por otro lado, también ha destacado que el impacto que tienen en la sociedad es el de ser «un transformador, queremos ejercer un rol proactivo en el desarrollo sostenible». Por último, ha destacado que la filosofía de la corporación es «construir unidos cada día».

Related posts

El Ayuntamiento de Pulpí entrega a los equipos Benjamín e Infantil del Atlético Pulpileño un reconocimiento por proclamarse campeones de Liga 2021-22

Icíar Carballo

El musical ‘El Médico’, basado en la obra de Noah Gordon, llega al Maestro Padilla

Víctor Arrufat

El PP de Cuevas de Almanzora lamenta la «inseguridad» en el municipio

Redacción

dejar un comentario