Esradio Almería
Agricultura y agricultores con La Unión Destacados Economía

Isabel Roser, de ‘Alhóndiga La Unión’: «Queremos ser un referente generando confianza»

La responsable en sostenibilidad ha apuntado que las tres claves para el 2022 son la bioeconomía, la innovación y el compromiso social.
Isabel Roser, de ‘Alhóndiga La Unión’

Como ha sido una costumbre durante el 2021, los agricultores de ‘Alhóndiga La Unión’ siguen con su mejor continua en materias de sostenibilidad. Para hablar de ello, ‘esRadio Almería’ ha contado con una invitada de excepción como es Isabel Roser, Senior Sustainability Broker, Advisor & Consultant. En el programa ha apuntado que el objetivo de la empresa es: «Ser un referente. Generar confianza entorno a lo que sería la sostenibilidad mediante tres pilares: la bioeconomía, la innovación y el compromiso social». Por otro lado, también ha destacado que el impacto que tienen en la sociedad es el de ser «un transformador, queremos ejercer un rol proactivo en el desarrollo sostenible». Por último, ha destacado que la filosofía de la corporación es «construir unidos cada día».

Related posts

Cooltural Fest suma más de 40.000 personas en los cuatro días de festival y cierra edición con una ‘dulce resaca’ de conciertos diurnos

Redacción

La empresa hortofrutícola Costa de Almería se integra en la cooperativa de segundo grado Anecoop

redaccion

Níjar mejora el acceso a sus playas con nuevas lanzaderas de autobús

Redacción

dejar un comentario