Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Almudena Grandes, la última ‘Teresa de Calcuta’ fabricada artificialmente por la izquierda

VÍDEO BLOG #Miedodequé Almudena Grandes

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Almudena Grandes, la última ‘Teresa de Calcuta’ fabricada artificialmente por la izquierda, por Víctor J. Hernández Bru.

La extrema izquierda, que es lo único que queda de la izquierda en este país, así como su arsenal mediático, desorientados y atemorizados todos porque este período en el poder puede ser el más corto de la historia, asemejándose más bien a los de la primera República, no saben ya qué hacer para desviar la atención sobre el nefasto gobierno y el desolador panorama que se cierne sobre nosotros con el gobierno social-comunista.

El discurso oficial da vaivenes entre el triunfalismo ante los datos cada día más nefastos, vendiendo como éxitos las catástrofes que se derivan de tal gestión, y la constante generación de polémicas artificiales, que empezaron con la rocambolesca resurrección del franquismo pero que no han cesado desde entonces, para desembocar en la fabricación de héroes también de plástico y cuyos méritos provienen también del laboratorio marketiniano de algún asesor brillantemente pagado.

El último de esos héroes no es, ni más ni menos, que Almudena Grandes, una escritora mediocre, a la que el calificativo de ‘medio pelo’ le viene incluso grande, nefasta articulista de prensa y una muy mala persona, pésima, capaz de desear la muerte de los periodistas que no bebían de su ideologizada y oscura mente; a quien se quiere elevar ahora a paradigma de las letras españolas, precisamente por un atajo de iletrados que, entre todos, difícilmente habrán leído tres libros de la citada.

Acaso alguno habrá hojeado ‘Las Edades de Lulú’, un bodrio erótico-festivo nefastamente escrito, donde el único interés era la observancia del porcentaje de crecimiento que experimentaba el miembro del sujeto protagonista entre las manos y otros órganos de la menor que le acompañaba sexualmente. ¡Hay que ver qué manía tienen estos de izquierdas con los abusos a menores!

A partir de ahí, ‘Te llamaré Viernes’, ‘Malena es un nombre de tango’, ‘Modelos de mujer’, ‘Atlas de geografía humana’, ‘Los aires difíciles’, ‘Castillos de Cartón’, ‘Estaciones de paso’, ‘El Corazón Helado’, ‘Episodios de una guerra interminable’, ‘​Inés y la alegría’, ‘El lector de Julio Verne’, ‘Las tres bodas de Manolita’, ‘Los pacientes del doctor García’ y ‘La madre de Frankenstein’ constituyen el grueso de su obra. Insisto, ni tres de los que salen ahora en su defensa han leído más de dos de esas obras. Y por cierto, eso que se han ahorrado.

Lógicamente, un personaje tan mediocre, pero sobre todo tan oscuro, tan intolerante y tan malo, insisto, capaz de desear la muerte de quienes no piensan como él, periodistas matutinos incluidos, no merece ser hija predilecta de nada y mucho menos de Madrid. Es justo lo que ha dicho el alcalde de la ciudad, que por cierto, gobierna con una importante mayoría. Y claro, la giliprogresía y el perroflautismo ha montado en cólera. Yo sólo espero que el tal Martínez Almeida no se mueva ni un milímetro. Y tengo esperanzas en ello. Esto, hace unos años, hubiera apestado a rectificación y petición de disculpas ‘maricomplejinísticas’ de gentes de derechas acomplejada por no ser comunista.

José Luis, resiste.

Related posts

Los Premios Macael se celebrarán el 11 de noviembre e incluirán un galardón a la sostenibilidad

Icíar Carballo

Torrecárdenas admite a los 64 especialistas en formación

redaccion

El Ayuntamiento de Gádor repartirá mascarillas a los más pequeños

redaccion

dejar un comentario