Esradio Almería
COMPROMISO 22 Destacados Ocio

esRadio Almería y Radio Marca Almería estrenan ‘Compromiso 2022’ con la colaboración, un año más, de BMW Automotor Costa

esRadio Almería y Radio Marca Almería estrena 'Compromiso 2022' con la colaboración de BMW Automotor Costa
Álex Batista, gerente de BMW y MINI Automotor Costa, hace balance de las distintas asociaciones que han pasado por los micrófonos de ambas emisoras, arropadas por la ilusionante iniciativa destinada a darles voz a través de sus historias.

Como cada martes, el equipo de esRadio Almería se ha desplazado hasta las instalaciones de BMW Automotor Costa en Huércal de Almería, donde también ha estado presente el gerente de BMW y MINI Automotor Costa, Álex Batista, principales colaboradores de la iniciativa puesta en marcha hace un año en esRadio y Radio Marca Almería: ‘Compromiso’. Un proyecto que, durante 12 meses, ha servido para dar voz y visibilidad a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro y que, continuará durante el año 2022. «Hemos visto personas que están preocupadas por diferentes enfermedades, y ha sido espectacular, emocionante y me siento orgulloso de aportar ese pequeño granito de arena para hacer visible a todas estas personas», ha asegurado Álex Batista durante el balance que se ha hecho este martes de la iniciativa ‘Compromiso 2021’.

Related posts

Cajamar contribuirá a visibilizar y dar valor a las asociaciones del Tercer Sector

Alfonso López

Los agricultores protestarán el 8 de octubre para pedir más controles a las importaciones de terceros países

Icíar Carballo

La Junta apuesta por la funcionalidad ecológica de las Salinas de Cabo de Gata en la provincia de Almería

Víctor Arrufat

dejar un comentario