Esradio Almería
Destacados Ocio

Jorge Blass estrena el 2022 en Almería

El conocido mago llevará al Maestro Padilla su nuevo espectáculo familiar, lleno de efectos imposibles, misterio y tecnología.

Jorge Blass presenta nuevas y sorprendentes ilusiones en espectáculo para toda la familia. Sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones y magia interactiva en la que el público es protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que volver a ilusionar y soñar con lo imposible, tal y como se podrá comprobar a partir de las 18.00 horas el próximo domingo, 2 de enero, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, en el marco de la programación especial de Navidad puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

“Durante una hora y cuarto el público alucinará con su extraordinaria forma de hacer magia. Jorge realiza nuevas ilusiones con tecnología del siglo XXI, un dron como ayudante y muchas más sorpresas”, explican desde su agencia.

Las entradas tienen un precio que oscila entre los 18 y 20 euros y se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal que está situada en el Teatro Apolo, como en www.almeriaculturaentradas.es, y en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

Jorge Blass es todo un referente en la magia mundial, creador de innovadoras ilusiones que sorprenden al público del siglo XXI. Con apenas 19 años ganó la Varita de Oro de Monte Carlo, y durante 20 años no ha dejado de recibir los más importantes reconocimientos por parte de la crítica y el público. Su magia ha cautivado a iconos del ilusionismo como David Copperfield o Penn & Teller.

Desde el Dolby Theater en Los Angeles, hasta la Exposición Universal de Shangai, recorriendo televisiones de medio mundo, Jorge ha emocionado a millones de personas con su extraordinaria forma de hacer magia.

Fundador y director del Festival Internacional de Magia de Madrid en el Circo Price durante sus 11 ediciones. Director de programas de magia en cadenas de  TV nacional (“Nada x aqui”, “Por Arte de Magia”). Colaborador habitual en programas de Radio y Televisión dando a conocer el arte de la magia. Autor de libros y conferencias que trasladan los principios de la magia al mundo empresarial, influyendo e inspirando a personas de todo el mundo.

Jorge también es patrono y mago solidario de la prestigiosa Fundación Abracadabra, que acerca la magia a  hospitales y colectivos desfavorecidos.

Related posts

Medidas para la Noche de San Juan en Vera

Jose Antonio Bayo

#Covid19Almería: Los contagios se estabilizan en una jornada sin fallecidos

redaccion

El Ayuntamiento de Almería apela a la solidaridad con la campaña ‘Oro parece, Cruz Roja es’

Víctor Arrufat

dejar un comentario