Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor: «Animo a todas las familias del municipio que siguen confinadas»

Gádor
La primera edil ha querido mostrar apoyo a sus vecinos y repasar como el nuevo panorama sanitario cambia el calendario festivo.
Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor

Como todas las semanas de este 2021, ‘esRadio Almería’ cierra el año actualizando la mejor información semanal de Gádor. Para ello, la alcaldesa del municipio no ha perdido la ocasión de sonar en las ondas de la emisora. Lourdes Ramos ha aprovechado su intervención para mandar «animo a todas las familias de Gádor que siguen confinadas, lo bueno es que son síntomas leves». Ya que espera que pese a la situación se vivan «días de luz de color y de alegría».

Por ahora, se mantiene la programación esperada, especialmente, lo hacen los eventos que serán al aire libre. «Nos vamos a congregar en el Belén Municipal, y la verdad que va a ser muy ameno con todas las familias que se acercarán», apuntó. La actividad tiene una particularidad muy especial, pues «todos los años realizamos una parranda, pero este año hemos decidido hacer como una parranda pero estática. No nos vamos a mover de la plaza, vamos a estar ahí para cantar al niño Jesús y cumplir con la tradición».

Por otro lado, Lourdes Ramos ha resaltado otra de las grandes citas que quedan por celebrarse en la localidad: «También tenemos una cita muy bonita e importante para todos los niños como es la Nochevieja Infantil». Una mañana muy especial, que vuelve tras un año de parón a celebrar su «Quinto año, que por fin, lo vamos a conmemorar. Los protagonistas serán los niños, desde las 10:00 horas de la mañana habrán colchonetas». La entrevistada ha destacado la importancia de los niños gadorenses en el acto: «A las 12:00 de la mañana 12 niños del municipio serán las campanadas infantiles. Después daremos paso a una actuación infantil dirigida a toda la familia».

Pese a que el plato fuerte pasado el 31 de diciembre es el día de Reyes en Gádor ofrecen otros planes para los días previos, como «las siguientes actividades después de la noche infantil son la Gran Carrera de la San Silvestre y la Gala del Pensionista». Especialmente, hay muchas expectativas con la carrera, tal y como apunta la invitada: «Hemos preparado sorpresas y mucha animación para todos los niños». Por otro lado, también ha hecho hincapié en la realización de la Gala del Pensionista cumpliendo todos los protocolos: «Ya llevamos más de 30 años celebrando este evento y este año lo volvemos a celebrar con todas las medidas de prevención.

Related posts

Andalucía reparte 26,7M€ en ayudas del Fondo de Reserva de Crisis de la UE por la guerra en Ucrania

Icíar Carballo

Las entidades gubernamentales se unen para integrar la epilepsia

Juan Jesus Reche Martínez

Controlado el brote del hospital de Huércal-Overa

redaccion

dejar un comentario