Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Gracias por estar ahí… ¡¡¡Y Feliz Navidad!!!

VÍDEO BLOG #Miedodequé Gracias por estar ahí

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Gracias por estar ahí… ¡¡¡Y Feliz Navidad!!!, por Víctor J. Hernández Bru.

A pesar de que vivimos en un país cuyo presidente del Gobierno no es capaz de decir Feliz Navidad, pero sí desea a nuestros hermanos musulmanes un Feliz Ramadán, deseo que yo por cierto sí comparto, hoy quiero dedicaros estas líneas a vosotros, a los que nos escucháis, a los que compartís con nosotros esta aventura de la radio cada día.

Dicen, los que saben de esto, que cada día sois más, pero realmente no es lo que más nos preocupa. Lo verdaderamente importante es que cada día, cuando se enciende la luz roja, se activan los micrófonos y se activan las ondas, vosotros estáis ahí, confiando en que lo que os vamos a contar es interesante, es importante, es más o menos veraz.

Creo que ya os he confesado alguna vez que esto de la radio, cuando te pica, es un bicho que transforma tu vida, que se convierte en un motor que termina moviéndolo todo.

Este año hemos sentido la pasión de mucha gente, nos hemos sentido respaldados, queridos, también en ocasiones rechazados, faltaría más, eso también es importante; pero sobre todo seguidos, muy seguidos. Y hoy, que es un día de buenos deseos, quiero simplemente desearos que toda esa confianza que habéis depositado en nosotros se transforme en buenaventura y satisfacción en vuestras vidas.

Por supuesto, también quiero desear el bien común, para todos, por supuesto en forma de eliminación definitiva de este maldito Covid, aunque me temo que para alcanzar ese logro tenemos que colaborar todos mucho más de lo que lo hacemos; y para los españoles, con una mejor situación del país y de su economía; y para los almerienses, con la llegada por fin de esas infraestructuras por las que llevamos clamando tanto tiempo.

Pero sobre todo, os deseo mucha salud y mucha felicidad para todos… a ser posible, en nuestra compañía.

Ah, y por cierto, ahora que parece que molesta a algunos…

¡¡¡Feliz Navidad para ti y los tuyos!!!

Related posts

Miguel Ángel Castellón: «El modelo económico del Gobierno Socialista quería quitar de en medio al sector privado y basarlo todo en la política de amiguismo que han aplicado durante 40 años en la Junta»

Icíar Carballo

Huércal-Overa convertirá los espacios degradados en aparcamientos públicos

redaccion

La Junta de Andalucía mantiene las restricciones de cara a Semana Santa

redaccion

dejar un comentario