Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad deja premiados en la provincia de Almería

lotería sorteo navidad

El tercer premio ha dejado más de ocho millones de euros en la capital almeriense y el cuarto premio ha dejado afortunados en Aguadulce y Carboneras.

La administración de lotería 3 de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), más conocida como ‘El Maullo de Oro’, ha repartido 200.000 euros del número 42.833 que ha resultado agraciado con uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2021.

Belén, con más de 20 años de experiencia al otro lado del mostrador como empleada de ‘El Maullo de Oro’, ha indicado a Europa Press que se ha vendido un serie del número, si bien ha indicado que, al ser «en ventanilla», desconoce quién o quiénes son los afortunados poseedores de uno de los diez décimos dispensados.

En plena alegría por haber dado un cuarto premio, ha indicado que hace tres años, y de manera consecutiva, repartieron desde esta administración, fundada en 1998 aunque con un cambio en la titularidad de por medio, dos quintos premios del sorteo de ‘El Gordo’.

Belén ha señalado que en el haber de ‘El Maullo de Oro’, ubicada en el número 563 de la Avenida Carlos III, también figura un primer premio de la Lotería Nacional y varios Euromillones de menor cuantía.

El número 19.517 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 11.32 horas en el noveno alambre de la quinta tabla.

En concreto, el 19.517 ha dejado un total de 170 décimos premiados en Andalucía, todos en Almería capital, que suponen 8,5 millones de euros. Se han vendido en la administración de Loterías número 10, ubicada en la calle Artes de Arcos, número 10.

En el Sorteo de Navidad 2021 se han puesto a la venta un total de 172 millones décimos. Por lo tanto, la emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que reparte 2.408 millones de euros en premios.

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el más esperado, el Gordo de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros al décimo. Este año los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar también a través de Bizum.

Related posts

Gádor realiza una marcha reivindicativa por el tren de cercanías del Bajo Andarax

Icíar Carballo

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «Los Premios Macael son los más importantes a nivel nacional y de gran reconocimiento internacional»

Redacción

Almería y Córdoba impulsan una iniciativa de la hostelería para la promoción gastronómica y el impulso turístico entre las dos capitales

redaccion

dejar un comentario