Esradio Almería
Compromiso 2021 Destacados Ocio

Mar Cogollos, directora de AESLEME, asegura en nuestro #Compromiso2021 que «la primera causa de mortalidad a nivel laboral es el siniestro de tráfico»

Una semana más, AESLEME vuelve a ser protagonista en nuestro #Compromiso2021, en el que su directora ha hecho hincapié en que el objetivo es «educar en valores a la población».

Como cada semana, BMW Automotor Costa, Radio Marca y esRadio Almería se ponen en sintonía por el compromiso social de la provincia, este mes, dedicado a la Asociación AESLEME, cuyo fin último es terminar con las lesiones de movilidad de tráfico mediante la concienciación y la educación. Este martes, la directora de AESLEME, Mar Cogollos, ha destacado la importancia de concienciación en la sociedad acerca de lo que puede suponer un accidente de tráfico, señalando que «la primera causa de mortalidad a nivel laboral es el siniestro de tráfico y una de las primeras causas traumáticas es el siniestro de tráfico, que causa 2.000 muertes al año y mas de 7.000 lesiones graves». De este modo, ha destacado este problema de salud pública como «la pandemia evitable», asegurando, una vez más, que el objetivo que tienen desde la Asociación es «educar en valores a la población para intentar conseguir que en el año 2030 ninguna persona fallezca por accidente de tráfico».

Related posts

Juan de la Cruz Belmonte, delegado territorial de Salud en Almería: «Que se estudie Medicina en la UAL es un hecho histórico»

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Vera presenta el cartel y la programación de la Feria en honor a San Cleofás

Víctor Arrufat

Carlos Fernández presenta su dimisión como diputado nacional de VOX por Almería

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario