Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Hospital Universitario de Torrecárdenas programa más de 20 actividades con motivo de la Navidad

La delegada del Gobierno andaluz y el gerente del complejo hospitalario han presentado además el vídeo ‘Cuidar es regalar’.
Maribel Sánchez Torregrosa, delegada del Gobierno de Andalucía.

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería ha acogido la presentación de la programación desarrollada por el Hospital Universitario Torrecárdenas con motivo de la Navidad. La delegada del Gobierno andaluz, Maribel Sánchez Torregrosa, junto al gerente del Hospital, Manuel Vida, han presentado esta programación, dirigida fundamentalmente a los más pequeños, que incluye desde la visita de Papá y Mamá Noel el 23 de diciembre con entrega de juguetes y de los Reyes Magos el 5 de enero, a cuentacuentos, galas de magia, música, talleres, cine, juguetes, regalos y juegos educativos, entre otras actividades que comenzaron el 13 de diciembre y finalizarán el día de Reyes.

Torregrosa ha asegurado que “el Hospital ha querido que los pacientes pequeños y mayores puedan pasar estos días tan especiales de la forma más amena posible por lo que tenemos que agradecer esta programación acorde a todas las edades para que la Navidad dentro del hospital también pueda ser disfrutada”. La delegada del Gobierno andaluz ha querido aprovechar este acto para “reconocer la gran labor de nuestros profesionales sanitarios del Hospital Torrecárdenas un agradecimiento que hago extensivo al resto de hospitales y distrito sanitarios que llevan cerca de 2 años en primera línea frente al virus”.

También se ha presentado la felicitación navideña del Hospital a través de un vídeo llamado ‘Cuidar es regalar’ dirigido por Pablo Miralles. Con este vídeo se ha querido felicitar la Navidad a los cerca de 4.500 profesionales sanitarios del Complejo Hospitalario y a toda la ciudadanía almeriense. Por su parte el gerente del Hospital, Manuel Vida, ha asegurado que “con este vídeo hemos querido enviar un mensaje de alegría y de gratitud hacia nuestros profesionales y también a toda la sociedad almeriense”. El subdirector médico y jefe de Humanización del Hospital, Antonio Huete, ha detallado la programación ya en marcha “con el objetivo de amenizar estos días a los pacientes y usuarios del complejo hospitalario, para que cualquier persona se sienta de la mejor forma posible”.

Related posts

El Ayuntamiento encarga el proyecto para una solución “definitiva” a los problemas de evacuación en los aliviaderos de Costacabana

Icíar Carballo

Una semana más, nos metemos en el cine con un protagonista, hoy con el candidato del partido Almerienses al Ayuntamiento de Almería, José Luis Herrera, que charla durante media hora con Víctor J. Hernández Bru

Redacción

Mojácar comienza la Semana Santa con todas sus playas y servicios listos y con una ocupación que ronda el 90%

Icíar Carballo

dejar un comentario