Esradio Almería
Destacados Municipios

La ‘Carroza de Papá Noel’ comienza a recorrer El Ejido

La edil de Comercio, Luisa Barranco, ha explicado que “se trata de una iniciativa muy divertida y atractiva con la que pretendemos dinamizar la actividad comercial».

En la programación de Navidad puesta en marcha por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido se ha incluido una actividad dirigida a los pequeños que ha dado comienzo esta misma mañana. Se trata de una Carroza de Papá Noel que, con carácter itinerante, va a recorrer los núcleos y barrios del municipio hasta el próximo día 24 de diciembre para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de la magia de la Navidad.

Esta propuesta ha arrancado hoy con sendas visitas a los niños de Santo Domingo y de Matagorda y Guardias Viejas, respectivamente. La edil de Comercio, Luisa Barranco, ha explicado que “se trata de una iniciativa muy divertida y atractiva con la que pretendemos dinamizar la actividad comercial en todos los rincones de la ciudad creando un ambiente propio de estas fechas y propicio para incentivar las compras”. La Carroza porta a Papá Noel con su trono y un buzón en el que los más pequeños pueden dejar su carta con sus deseos.

Related posts

El Parlamento andaluz aprueba las medidas anti #Covid19 para los colegios concertados

redaccion

El gobierno andaluz financia con más de 50.000 euros la rehabilitación de la Torre Chimenea del Molino de Zurgena como centro de interpretación

redaccion

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 03/03/2022

Tecnico Esradio

dejar un comentario