Esradio Almería
Actualidad Destacados

Los almerienses visitan Estambul gracias a El Club del Viajero en el puente de la Inmaculada

Frahemar, Paraíso Tours y Viajes Almería se unen para ofrecer los mejores planes de ocio para aquellos almerienses a los que les guste viajar.

Pese a las restricciones por la pandemia, cada vez son más los planes de ocio que permiten a los almerienses tener un gran abanico de oportunidades para disfrutar en su tiempo libre. Parte de culpa la tiene El Club del Viajero, en el que se unen Frahemar, Paraíso Tours y Viajes Almería, que no dejan de organizar diferentes viajes para los almerienses. Prueba de ello fue su última salida, en la que decenas de paisanos visitaron Estambul por el puente de la Inmaculada. Una ciudad especial y única, en la que pudieron visitar lugares emblemáticos como La Mezquita Azul.

No obstante, aquí no terminan los planes de El Club del Viajero – Frahemar, que ya tiene su vista puesta en el 26 de diciembre. El Jardín Botánico de Málaga será su próximo destino, un viaje que incluye autobús, entrada al parque, guía y un seguro de cancelación. Además, también programan ya sus planes para el 2022 y en enero se ha programado un autobús para ir a Sierra Nevada el día 9, mientras que el 30 se prepara una escapada al municipio murciano de Totana que incluirá autobús, entrada al parque, guía y seguro de cancelación.

Related posts

El Ayuntamiento de Adra incrementa en 100.000 euros el presupuesto destinado a luchar contra el #Covid19

redaccion

El Ayuntamiento de Adra da luz verde a su presupuesto de 23 millones

redaccion

El Hospital Materno Infantil de Almería ya luce su nueva escultura en la recepción

Redacción

dejar un comentario