Esradio Almería
Destacados Municipios

La comedia ‘Otelo’ llega al Teatro Municipal de Macael

El domingo 19 de diciembre a las 18:00 horas se representará una obra realizada por el grupo ‘Zarigüeya Teatro’.

Llegan las fechas más especiales del año y el Ayuntamiento de Macael propone las mejores ofertas de ocio para que vecinos y turistas puedan disfrutar de las navidades en el municipio. En este caso, el gran evento del domingo 19 de diciembre en el municipio será la representación teatral de la obra ‘Otelo’, que correrá a cargo del grupo ‘Zarigüeya Teatro’. El contenido de la misma está inspirado en la tragicomedia de engaño realizada por William Shakespeare en 1603 con el mismo nombre.

El evento se llevará a cabo a las 18:00 horas y tendrá como protagonista a tres grandes actores como son Amanda Aguilera, Jean Zambrano y Adrián Zamora. Además, también contará con la dirección y versión de Guillem Ríos. Cabe destacar que la obra arrancará a las 18:00 horas en el Teatro Municipal de Macael, situado en Avenida Ronda 33. La entrada para la función tendrá un coste de 8 euros y se podrá conseguir en https://entradium.com/es/events/otelo-macael.

‘Otelo’ es una comedia que trata de la gran historia de los celos. En ella, Yago estará envidioso del gran protagonista, lo que le llevará a hacer todo lo posible para quitarle todo lo que tiene, arrebatarle su amor por Desdémona y privarle de su puesto. Todo esto filtrado por tres actores contando la historia como buenamente pueden. Gags, estupidez y locura se mezclan en su universo para llevar a cabo Otelo.

Related posts

Carmen Crespo insta al Gobierno español a defender al sector agrícola ante las nuevas regulaciones fitosanitarias

Redacción

El Ayuntamiento de Huércal-Overa presenta una nueva edición del Programa Municipal de Senderismo celebrando el XX Aniversario de esta iniciativa

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Vera oferta gran variedad de actividades culturales para el segundo trimestre del año

Alfonso López

dejar un comentario