Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Pilar Guerra, gerente de Destino Vera: «La iniciativa ‘Comer X Navidad’ busca que la gente venga y conozca el municipio»

Es-la-Mañana-Vera
El salón gastronómico empieza este miércoles 15 diciembre en la Plaza de Abastos.
Pilar Guerra, gerente de Destino Vera

La localidad almeriense de Vera realizará la propuesta gastronómica “Comer por Navidad” desde el 15 al 22 de diciembre en la Plaza de Abastos. En “esRadio Almería” ha estado Pilar Guerra, gerente de la empresa publica Destino Vera. Ha hablado sobre la importancia de la feria, su valor en la revitalización de los comercios del municipio y a la variedad de productos que se podrán ver, entre otras cosas.

A tan solo un día del inicio, ha comentado que “ahora mismo estamos en la pista de salida, ultimando detalles, pendientes de nuestros expositores”, a lo que añadió que “están con mucha ilusión del salón que vamos a inaugurar”. Esta inauguración se da luego de la exitosa feria “Sabores Almería” que tuvo su cita hace unas pocas semanas en la Rambla de Almería.

Pilar Guerra ha destacado que “no hay mejor ocasión que la Navidad en la que todo el mundo se une a una mesa y que pueda compartir una cena 100% almeriense” y “esa iniciativa gastronómica debería ser una tradición nuestra”. Y es cierto dado que esta feria contará con productos almerienses de la marca “Sabores Almería” pero también “va a ser un evento singular, ya que no solo habrá expositores de ‘Sabres Almería’ sino también de productores propios del municipio de Vera”, agregó.

Haciéndose a un lado a ciertas opiniones que critican la feria, Pilar ha respondido que “el objetivo de este salón es darle vida a esa Plaza de Abasto que últimamente ha estado solitaria, triste y al centro comercial que a causa de la pandemia, de las compras online se esta quedando atrás. Nosotros hemos querido hacer lo contrario, animar a que venga, que circule por las calles, que la conozca a través de este evento que vamos a realizar. Hay que mirar la parte positiva y todo lo que ayuda esto a Vera.”

Cabe destacar que este evento será pionero para el municipio de Vera y que se espera una gran afluencia de público local y regional.

Related posts

Grupo Cosentino fomentará el empleo de las personas con discapacidad de la mano de Fundación ONCE

Víctor Arrufat

Diputación llena de música clásica con la OCAL la Ciudad de la Cultura de Olula del Río

redaccion

El Ejido abre sus puertas a la ‘XIV edición de la Feria del Libro’

Redacción

dejar un comentario