Esradio Almería
Destacados Municipios

Michael Jackson Experience llega este sábado al escenario del Teatro de Berja

Michael Jackson Experience llega este sábado al escenario del Teatro de Berja
Las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura de Berja y a través de la web ivangonzalo.es.

Este sábado, 18 de diciembre, dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Berja, llega Michael Jackson Experience al Teatro Ciudad de Berja con un espectáculo con el que devolverá al público al desaparecido artista.

Las entradas ya están a la venta por 15 euros en la Casa de la Cultura de Berja y a través de la web ivangonzalo.es para disfrutar de una cuidada puesta en escena cargada de efectos especiales y audiovisuales con multitud de cambios de vestuario idénticos a los que usaba Michael Jackson y su equipo de bailarines profesionales.

Michael Jackson Experience trae los recuerdos de toda una vida, con canciones como Smooth criminal, volver a sentir la magia del guante y el Moonwalk en Billie Jean, verse envuelto en una pelea de bandas callejeras con Beat It, emocionarse con Man In the Mirror y volver a sentir el terror con Thriller, será una de las experiencias más inolvidables y emocionantes para el público asistente.

El repertorio incluye los mayores grandes éxitos del artista, con canciones como Smooth Criminal, Billie Jean, Beat It , Man in the Mirror o Thriller. Y para los más pequeños que no tuvieron la oportunidad de vivir esos momentos y estar en un mundo en el que existía Michael Jackson, esa misma noche tendrán la oportunidad de descubrir la leyenda, magia y el legado del ‘rey del pop’.

Related posts

La Diputación espera una Copa FABAlmería, «que merecerá la pena»

Víctor Arrufat

Iván Martínez de UGT Educación: «El Gobierno socialista no hizo todo lo que debía en el incremento de la plantilla docente»

La Banda Municipal de Música se reencuentra con el público

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario