Esradio Almería
Actualidad Destacados

María Luisa Cruz, diputada de Promoción Agroalimentaria: «Sabores Almería ha sido un éxito de público, de ventas y de participación»

maría luisa cruz
Tras una satisfactoria feria, la Diputación ya piensa en el próximo año con el objetivo de la expansión nacional de los productos almerienses.
María Luisa Cruz, diputada de Promoción Agroalimentaria

Como siempre, en ‘esRadio Almería’ siempre tratamos de estar lo más cerca de los protagonistas de la actualidad provincial. En este caso, y con la feria Sabores Almería‘ como pretexto, ha sido la diputada de Promoción Agroalimentaria María Luisa Cruz la entrevistada en el ‘Tema del Día’. La invitada desde el primer momento ha mostrado su satisfacción con el evento, «misión cumplida y con éxito de público, de ventas y de participación». Además, también ha transmitido el buen sabor de boca, nunca mejor dicho, con el que han terminado los propios empresarios: «A ellos se les ha dado bien. Han fidelizado a sus clientes, han hecho nuevos clientes y han dado a conocer sus productos». Por otro lado, la diputada también apunta a una expansión nacional de la marca creada por la Diputación: «Queremos que nuestras empresas se den a conocer fuera de la provincia, son pequeñas y familiares y les queremos facilitar esa proyección al exterior».

Related posts

Íllar disfruta de un mural realizado por las mujeres del municipio

redaccion

Las obras de mejora del camino rural La Palmera de Almería cuenta con una inversión de 143.414 euros y con un 100% de fondos movilizados por la Consejería de Agricultura

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «Feminismo: el nuevo sectarismo totalitario basado en una mentira»

Victor Hernández Bru

dejar un comentario