Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Pilar García, gerente de Destino Vera: «La Cabalgata de Reyes va a ser un espectáculo sin precedentes»

Es-la-Mañana-Vera
El municipio ya ha empezado su calendario navideño, repleto de actividades y sorpresas para todos los veratenses.
Pilar García, gerente de Destino Vera

Llega la Navidad a Almería y también lo hace en el resto de sus municipios, como es el caso de Vera. En el pueblo se preparan para una de las épocas más esperadas del año, tanto por los ciudadanos como por su comercio local. En ‘esRadio Almería’ ha estado una de las impulsoras de este turismo navideño, Pilar García, la gerente de la empresa pública Destino Vera. Con ella se ha hablado sobre el calendario de actividades para esta época del año.

En primer lugar, la entrevistada ha destacado que «el municipio este año tiene un programa súper apetecible, que se llama ‘Navidades Mágicas en Vera‘ y que está repleto de excusas para visitarlo en este fin de año e inicio de 2022″. Un programa que ya dio su pistoletazo de salida el pasado sábado 4 de diciembre y lo hizo «con un maravilloso espectáculo de imagen, sonido, pirotecnia, láser y luces. A partir de ahí se encendió todo el alumbrado, qué es bellísimo».

La gerente de Destino Vera también ha destacado los diferentes planes a realizar en la localidad durante las fiestas: «Se inauguró el Belén Monumental en el convento del Espíritu Santo. Es impresionante en tamaño y en calidad. Además, también se podrá disfrutar de la ruta de los belenes». Pero esta no ha sido la única actividad que ya se ha puesto en marcha en Vera, puesto que el sábado «se estrenó el mercadillo de Navidad, que ha empezado muy tímidamente y en el que se ofrecen productos almerienses, talleres y degustaciones de productos de ‘Sabores Almería'», apuntó.

Pilar García dejó caer que «esto solo es una pequeña píldora» y agradeció la participación del Ayuntamiento de Vera en el programa. «Lleva mucho curro detrás, de la concejalía de comercio, de festejos, de cultura, de turismo y con el apoyo del resto de concejalías», dijo. Por último, la invitada ha mencionado la gran sorpresa que preparan: «La cabalgata de reyes va a ser un espectáculo sin precedentes. En ella irán los Reyes Magos con sus camellos, una decena de carrozas y muchas más sorpresas».

Related posts

El cartel del 43 Festival del Teatro de El Ejido lucirá este año un diseño visual, fresco y limpio inspirado en el yacimiento de Ciavieja

El Pleno de Diputación aprueba el presupuesto más social e inversor de toda su historia

Víctor Arrufat

El Mercadillo de Berja no se celebrará en lo que queda de enero

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario