Esradio Almería
Destacados Economía

Grupo Cosentino recibe el Premio Empresa Capital 2021

El jurado ha valorado el impulso de la actividad de la compañía este año en plena recuperación de la pandemia.

Cosentino ha sido reconocida con el Premio “Empresa Capital 2021”, dentro de la IV edición de los “Premios Andalucía Capital” que organiza y promueve Onda Cero Andalucía y Atresmedia Radio.

El premio ha sido concedido en virtud de ser una de las principales empresas andaluzas, y por el impulso a su actividad en plena recuperación de la pandemia, en un difícil año en el que ha seguido creciendo con el lanzamiento de innovaciones como la tecnología HybriQ® para Silestone®, y la apertura de nuevas instalaciones nacionales e internacionales con los “Cosentino Citys”.

El jurado de estos premios, reunido el pasado 2 de noviembre, ha estado integrado por representantes de Onda Cero Andalucía y de las escuelas de negocio EOI, San Telmo ‘Business School’, Universidad Loyola Andalucía, CEU San Pablo Andalucía, además de CEA, Adacem, CTA, ATA, PWC, el Club Cámara de Sevilla y las empresas Caja Rural del Sur y Coca Cola.

Ayer miércoles 1 de diciembre, tuvo lugar la gala de entrega y el programa especial de esta IV edición de los Premios en la sede de Caja Rural del Sur en Sevilla. Al acto, presidido por el Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, acudieron numerosos representantes empresariales y directivos andaluces, así como el resto de premiados entre los que destacan, entre otros, nombres y firmas como Antonio Gómez Guillamón (Aertec); Grupo Rusvel; Galgus; María Jesús Almazor (Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech); PCT Cartuja; Grupo UNEI y Diario Ideal.

Por parte de Cosentino, acudió a la cita y recibió este nuevo galardón Santiago Alfonso, Vicepresidente de Comunicación y Reputación Corporativa del grupo.

Related posts

Indignación en el Ayuntamiento tras el ataque a operarios del servicio de recogida de residuos

redaccion

Mojácar despierta el espíritu festivo con una programación única para esta Navidad

Redacción

Álvaro Izquierdo, diputado de Hacienda: «El presupuesto aprobado es muy inversor y realista»

Víctor Arrufat

dejar un comentario