Esradio Almería
Destacados Municipios

La ciudad de Adra da la bienvenida a la Navidad con el encendido de las luces y con una gran nevada

El alcalde del municipio Manuel Cortés, ha sido el encargado de hacer oficial el encendido en la Plaza Puerta del Mar.

La ciudad de Adra ha dado la bienvenida a la Navidad este viernes con el encendido de las luces navideñas. El alcalde, Manuel Cortés ha sido el encargado de hacer oficial este encendido en la Plaza Puerta del Mar, donde luce un árbol de más de 10 metros de altura y en la que los asistentes han podido disfrutar de la ya tradicional gran nevada artificial, además del espectáculo infantil de animación ‘El Patio de mi Casa’ de la compañía Hipocampus Eventos Artísticos. En toda la ciudad lucen ya más de 40 arcos y otros elementos decorativos con luz.

El primer edil y parte de la Corporación Municipal han disfrutado de este inicio de la época navideña en la ciudad junto a los abderitanos y abderitanas que se han trasladado a la Plaza del Ayuntamiento para dar la bienvenida a estos días tan esperados. El espectáculo infantil de animación ha servido para dinamizar la plaza del Ayuntamiento y que los niños, niñas y mayores se diviertan en esta especial llegada de la Navidad a la ciudad de Adra. Esta animación ha estado a cargo de ‘El Patio de mi Casa’, un musical en formato de Cantajuegos, donde Armando y Graciela han organizado una gran fiesta en el patio de su casa y han sido los encargados de hacer a todos el mundo reír y cantar, con una función didáctica en la cual, a través del juego, la música y el mundo de la imaginación, los niños podrán aprender valores como la amistad.

Un año más, el Ayuntamiento apuesta por la iluminación con motivos navideños, representativos de esta mágica época del año, instalando luces tanto en el núcleo urbano de Adra, como en las barriadas. Además de la iluminación que alumbra las calles de la localidad, cabe destacar que la ciudad milenaria está ataviada con otros elementos decorativos, como el tradicional árbol gigante, colocado en la Plaza Puerta del Mar (a las puertas de la Casa Consistorial), o un regalo de Navidad enorme ubicado en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela (frente al Centro Cultural). Todas las bombillas instaladas son tipo LED, respetuosas con el medio ambiente y que favorecen el ahorro energético.

Related posts

El Hospital de Roquetas contará con 56 camas y seis quirófanos

redaccion

VideoBlog #PaseoAbajo: 23 de julio: ¡Un domingo de calor y votaciones!, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

#LaConjuradelosNecios: ‘Nuevo, aunque seguimos con lo viejo’, por Jorge Molina

Víctor Arrufat

dejar un comentario