Esradio Almería
Destacados Municipios

Huércal-Overa da la bienvenida a la Navidad con una mágica Noche de la Luz

Niños y mayores del municipio pudieron disfrutar del ambiente de ilusión que indicaba que la Navidad ya se encuentra aquí.

Las velas iluminaron las zonas comerciales dando protagonismo a los comercios que ofrecieron grandes descuentos para adelantar los deseos de Navidad. Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento, desde el área de Promoción Económica “en apoyo al comercio y la hostelería local, y dinamizar las compras de cara a la Navidad”, recordó el alcalde, Domingo Fernández.

Para hacer aún más tractivo el municipio y esta tarde-noche de compras se preparó una amplia programación en la que los desfiles y pasacalles hicieron las delicias del público con una temática especial que ambientaba las calles llenándolas de un ambiente de fantasía. Un ambiente que se pudo vivir también con la música en la Plaza de la Constitución en el concierto de Juan Antonio Valera y Pedro Martínez que dio paso a la inauguración del encendido del alumbrado extraordinario de Navidad en el que un año más se sigue apostando por el ahorro energético en el municipio, y que no dejó a nadie indiferente ya que fueron muchos los que empezaron a realizar su fotografías junto a los motivos decorativos como el árbol gigante o el regalo de la Glorieta

La Plaza de la Constitución fue el escenario perfecto en el que vivir este primer día de Navidad con el encendido y la decoración de la misma a la que asistieron, el alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Cultura, Belén Martínez, junto a otros concejales del equipo de Gobierno y los vecinos que quisieron disfrutar desde el primer momento de la Magia de la Navidad en Huércal-Overa.

Fernández hace un balance positivo de esta iniciativa en la que se ha conseguido que los vecinos se queden a hacer las compras de Navidad a buen precio y han sido muchos los visitantes que han acudido a esta llamada que beneficia a nuestros comercios que han conseguido dinamizar sus ventas en este día. Desde el Ayuntamiento se inicia con la Noche de la luz una campaña extraordinaria de apoyo al comercio esta Navidad que se completa con las actividades culturales, creando en nuestro municipio el lugar ideal para comprar los deseos en estas fechas pudiendo además disfrutar con el tren de la Navidad y en la pista de patinaje en familia”.

Además entre todas las compras realizadas en la Noche de la Luz en los establecimientos adheridos por valor de 20 € o superior se sorteará un viaje a Disneyland Paris para dos personas.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería refuerza el servicio de autobuses para la Feria con siete líneas especiales

Víctor Arrufat

Francisco Góngora: “Cualquier visitante va a poder comprobar que viene a un destino absolutamente excelente”

Jose Antonio Bayo

El ‘Plan Savia’ de Diputación embellece y mejora la calidad ambiental de 72 municipios con 61.000 plantas

Icíar Carballo

dejar un comentario