Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

Mónica Navarro, concejal de Comercio en Huércal-Overa: «Queremos premiar a la gente que viene a realizar sus compras al municipio»

ES LA MAÑANA DE HUÉRCAL-OVERA
Mañana 3 de diciembre se celebrará la Noche de la Luz, una velada especial realizada para dinamizar el comercio local de Huércal-Overa.

Semana más que especial en Huércal-Overa, donde ya empiezan los preparativos navideños para unas fiestas en las que se espera recuperar la normalidad. Para hablar de ello y mucho más se ha pasado por las ondas de ‘esRadio Almería’ Mónica Navarro. La concejal de Comercio del municipio se ha mostrado muy ilusionada ante una de «las noches más bonitas que tenemos durante todo el año». Y es que el viernes 3 de diciembre se celebrará la Noche de la Luz, una velada en la que se realizarán diferentes actividades para los más pequeños y una gran cantidad de descuentos en los comercios locales.

En primer lugar, la entrevistada ha destacado como surgió esta noche tan importante: «Se creo con el objetivo de dinamizar la economía y el comercio local. De un modo un poco más especial de cara a la navidad los comercios ponen esos descuentos para que puedan anticiparse a esas compras, pero envueltas en esa ilusión para los niños». Además, la concejal también ha destacado la implicación del comercio, ya que «más de 54 establecimientos que ponen esos grandes descuentos para anticipar las compras».

Por otro lado, también habrá una programación dedicada al ocio familiar, en la que «a partir de las 18:00 horas de la tarde habrán dos pasacalles. El primero es ‘Iluminando a las estrellas’ y el segundo ‘Fantasía iluminada’, ambos recorrerán las calles comerciales, donde los niños podrán disfrutar de esa magia». La noche va a ser fundamental para todos los vecinos de Huércal-Overa, especialmente para los comerciantes que tienen en el mes de diciembre «su mes más importante, puesto que le ayuda a sostener el resto del año», apuntó la invitada.

Pero la noche no termina aquí, en Huércal-Overa quiere «premiar a esa gente que viene a visitar el municipio y realiza compras. Con las compras superiores a 20€ van a poder optar a ese viaje que tenemos a Disneyland Paris que tenemos para dos personas». La celebración del mismo será después del puente y en ella tendrán que estar presentes los participantes. Por último, destacar que el Ayuntamiento inaugurará una plaza de hielo en la Plaza de la Constitución, en el mismo lugar en el que se realizará el encendido del alumbrado navideño

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? La mentira del comunismo y la batalla campal en la selva comunista española

Victor Hernández Bru

La Fiesta ‘Christmas Remember’ reúne a más de 3.500 personas en la Plaza Vieja al son de los 90’s

Víctor Arrufat

Ayuntamiento de El Ejido y asociaciones de acogida trabajan en un Plan de Intervención Inmediata con refugiados de Ucrania

Redacción

dejar un comentario