Esradio Almería
Compromiso 2021 Destacados Ocio

Mª Angustias Rovira, tesorera de ALAL y madre de un joven que padece Lupus, habla en #Compromiso2021: «El apoyo de la familia es lo más importante para los que sufren la enfermedad»

Desde la Asociación de Autoinmunes y Lupus de Almería también han querido enfocar cómo es el día a día de una persona que padece la enfermedad de Lupus.

Mª Angustias Rovira, es tesorera de ALAL y, además, madre de un joven que padece Lupus. Ella ha sido la última protagonista del #Compromiso2021 del mes de noviembre dedicado a la Asociación de Autoinmunes y Lupus de Almería, donde ha querido poner en valor cómo es la vida de su hijo, que padece esta enfermedad: «Le detectaron Lupus con diez años, y fue muy difícil aceptarlo, pero nos volcamos en él y le ayudamos en todos los ámbitos, porque son unos enfermos que presentan una cara que, aparentar estar bien, pero pueden tener brotes con fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo». De este modo, ha destacado que, «como madre, es muy duro saber que tienes un hijo con una enfermedad crónica», aunque, no obstante ha apuntado que, hoy en día, gracias a la medicación, «pueden llevar una vida totalmente normal».

Related posts

Es Agricultura de Almería | La PAC, ayudas y género de terceros países

redaccion

La UAL, universidad española pionera en monitorizar el nivel diario de pólenes alergógenos en su campus

Icíar Carballo

La red de abastecimiento de la Calle Neptuno de Adra se renovará

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario