Esradio Almería
Actualidad Destacados

esRadio Almería, con los premiados en el ‘Día de la Provincia’

esRadio Almería, con los premiados en el 'Día de la Provincia'
Purchena acogió un emotivo acto en el que la Diputación de Almería entregó las Medallas de la Provincia de los años 2020 y 2021.

Purchena vivió una intensa jornada que permanecerá en el recuerdo con la celebración del ‘Día de la Provincia’. En un emotivo y solemne acto, que se llevó a cabo en el Pabellón de los Juegos Moriscos de Abén Humeya, la Diputación de Almería entregó sus máximas distinciones con las que reconocía a las personas y entidades que con su trabajo mejoran la calidad de vida de todos los almerienses y los 103 municipios y la entidad local menor.

Este año la celebración fue doble, ya que se entregaron las Medallas de la Provincia de 2020 y 2021.El presidente de Diputación, Javier A. García dio las gracias a todos los asistentes y compartió su “orgullo” por entregar dichas medallas. EsRadio Almería, con motivo de dicho acto, ha entrevistado a Fernando Giménez, vicepresidente de la Diputación, quien ha puesto en valor la provincia de Almería como reconocedora de instituciones y personas por la diferente trayectoria que ha seguido cada una. También, han pasado por los micrófonos de esRadio Almería algunos de los premiados, como María Isabel Orland, presidente del Teléfono de la Esperanza; Gema Martínez, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería; Ángel Ramón Ruiz, del CB Almería; o Felipe Cañadas, subdirector gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas.

PREMIADOS ‘DÍA DE LA PROVINCIA’

Medalla del Deporte 2020: Unión Rugby Almería
Medalla del Deporte 2021: Club Baloncesto Almería
Medalla de lo Social 2020: Teléfono de la Esperanza
Medalla de lo Social 2021: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería
Medalla de la Cultura 2020: Festival de Flamenco de Fondón
Medalla de la Cultura 2021: Auto Sacramental de los Reyes Magos de Los Gallardos
Medalla de Oro de la Provincia 2020: Hospitales de la Provincia de Almería
Medalla de Oro de la Provincia 2021: José Luis Martínez García (Periodista, escritor, profesor, empresario: por su trayectoria profesional)

Related posts

«El problema de Vox tiene un trasfondo ideológico, estamos hablando de liberalismo contra totalitarismo»

Víctor Arrufat

El obispo de Almería propone celebrar las comuniones entre junio y noviembre en función de la pandemia

redaccion

El Plan Itínere financiará las obras en los caminos ejidenses de La Pared y El Pichucho

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario